Rick Dangerous (tamaño de pantalla correcto) por SyX
Posiblemente no lo sabíais, pero llevamos 32 años jugando mal a Rick Dangerous. Resulta que, debido a un error al tocar los registros del CRTC, el tamaño de pantalla que se mostraba en la versión original es incorrecto, mostrando 8 píxeles de alto menos. Esto implica que, hasta ahora, el juego mostraba una fila menos de tiles, aunque dicha fila estaba ahí y se estaba pintando.
Gracias a este nuevo parche de SyX, ahora podréis jugar correctamente a Rick Dangerous, tal y como había sido creado por sus autores. Podéis apreciar la diferencia en estas imágenes.
![Rick Dangerous (antes)](https://www.mojontwins.com/cepeceros/wp-content/uploads/2021/05/rick_01a.png)
![Rick Dangerous (Después)](https://www.mojontwins.com/cepeceros/wp-content/uploads/2021/05/rick_01b.png)
Como podéis ver, la ultima fila de tiles no aparecía en la versión original.
Descarga: Rick Dangerous (Tamaño de pantalla correcto) por SyX