¡Nanako Descends to Hell ya está en la calle!

Pues sí. Con el único motivo de no tener un sólo lanzamiento, Mojon Twins ha hecho otro juego. Esta vez, los amantes de las videoaventuras más clásicas al más puro estilo saimazoomero están de enhorabuena. Un mapazo de 100 pantallas con 4 objetos que recoger, malos que se están meando, objetos que usar en sitios, una niña mona en el marco de juego, 8 colores en la versión de Spectrum y 8 paletas en la de CPC, y mucho, mucho más.

ndth_cpc_03 ndth_speccy_04

Pásate por la ficha y ¡descárgalo! ¡Venga! ¡Sé el primero en probarlo! ¡Sé el primero en sacar el mapa y mandárnoslo! ¡Sé el primero en terminarlo y disfrutar de la TREMENDA PANTALLA FINAL DE NANAKO USANDO EL ARTEFACTO. No te defraudará.

[Nanako Descends to Hell]

Un poco de Spoiler

A modo de Spoiler, os enseñamos una curiosa pantalla de algo que hay rulando por la granja de servidores que constituye el centro neurálgico de las oficinas de Mojon Twins en su sede en Chicago.

ejpoile

12 comentarios en «¡Nanako Descends to Hell ya está en la calle!»

  1. ¡Madre de Dios! Qué cosa tan buena… la música se sale, los gráficos muy buenos. Una intro genial… El mejor de los Mojon Twins (al menos para CPC)
    Te voy a escribir en privado, na_th_an… pásate por el foro Amstrad ESP, please.

    Responder
  2. Esto… ¡impresionante!. Me gusta mucho el aspecto gráfico, la presentación y las formas. Lo único… se mueve demasiado rápido para mi gusto, pero eso son percepciones personales y gustos de cada uno. 🙂
    Enhorabuena por el curro. Está genial.

    Responder
  3. ¡ALUCINANTE! como mola el comic, como mola el juego, como molan los gráficos… ¡COMO MOLA! Eso si, en un CPC real con fósforo verde hay partes realmente oscuras y donde es jodio ver, pero salvo eso es una gozada.

    Responder
  4. Bug report for the Spectrum! 😉 If no Kempston is attached then port 31 is 255 or floating, which causes the main menu to skip straight into the game. But still, nice to see another new game.

    Google:
    Informe de error para el espectro! 😉 En caso de que no se adjunta a continuación, Kempston puerto 31 es de 255 o flotante, que hace que el menú principal para saltar directamente en el juego. Pero aún así, agradable para ver un nuevo juego.

    Responder

Deja un comentario