Los monos programadores no paran de pegarle pellizcos al motor de la churrera. Esta vez le han añadido toda una pila de cosas nuevas, cosas que hay que probar antes de lanzaz. Como el lanzamiento es inminente, han decidido sacar ya uno de los dos juegos que han hecho para probar dichas cosas. Os presentamos Cadàveriön, el sexto güego de la Trilogía de Cheril.
Nada, a disfrutarlo bien y a mosquearse con el maldito límite de tiempo, que ya nos vale. Y a esperar al próximo, que está ya a punto de salir del horno, y que traerá mucha risión y mucho todo… Y a la versión 3.99.2 de la Churrera que, si todo sale bien, estará con vosotros este mismo miércoles.
¿Sabéis lo que es irse de cervezas? ¿meterle mano a la parienta? respirad un poco hombre, que a este ritmo no nos vais a dejar tiempo ni para comer… y menos con juegos así de buenos.
Amigo Radas, en cuanto pruebes la Churrera te darás cuenta de que es adictiva al máximo. Sobre todo cuando te das cuenta que combinando cosas que habías metido para hacer paranoias muy concretas surgen gameplays totalmente diferentes 😛
La churrera me intimida, aunque parezca raro, llevo ya tres o cuatro intentos y siempre lo acabo dejando. Es mi asignatura pendiente, pero tengo que esforzarme. Rogaré a Vah-Ka para que me de fuerzas y alguna colleja.
La churrera no para, ¿a donde iremos a parar?!
A la tierra del chocolate, para untar