Mojoneando por la pradera, inminentemente

Tenemos sorpresa veraniega.

Algo que llevamos por lo menos 3 años preparando y que por fin, tras largas negociaciones, arroces con bogavante y tres pizzas familiares con chopped del bueno, va a ver la luz de forma inminente.

Y es que siempre hemos querido hacer un guego de mojonear por la pradera. De derecha a izquierda dando saltitos cual gacelas en celo en el masters de Augusta y disparando con la fuerza biónica de una corchoneta de sartar en corchonetas.

Inminente inminente. Mucho.

16 comentarios en «Mojoneando por la pradera, inminentemente»

  1. ¡Hombre! eso me gusta, acción directa plataformil lateral con gráficos intrínsecos de segunda dimensión y simulación de espacio tridimensional con movimiento bidimensional (ADPLCGIDSDYSDETCMB para abreviar).

    Responder
  2. Parecido, es más bien un FX Playable Sgrizam with a Twist. Yo no quería sacarlo, pero Anjuel es MUY pesado. Yo ya se lo he dicho a él, que esto es por lo de las setas, pero nada más. Además, todo sea por la corchoneta de sartar, las mujeres encueras y la música aleatoria.

    Responder
  3. Este güego empezó siendo una rutina en ASM para hacer lo del sgrizam que luego mutó en experimento que luego mutó en güego. Luego se abandonó por fullero, porque el güego hace ejcrol fullero. Luego Anjuel me intentó convencer seis veces, exactamente, de que lo terminásemos. El otro día hice una pantalla de carga y decidimos terminarlo. Hoy lo hemos terminado, y le hemos puesto una música aleatoria. A lo mejor mañana lo sacamos, que queremos cambiarle una cosa porque es muy fácil. Pero sigue teniendo ejcrol fullero. No es por encuadres. Es fullero.

    Responder

Deja un comentario