¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils

¡Bien! Todos amamos a Franz. Es la luz de nuestros días. Esa chicuela volvió con su cuerpo de valkyria a hacernos una visita y dar buena cuenta de Fluffy, la hidra de 18 cabezas y un apio que, de puro mosqueo por falta de leche Covirán, nos impedía acceder al departamento de masterización de cintas virtuales donde estábamos preparando nuestro próximo lanzamiento.

Fue visto y no visto. Llegó como una exhalación, reptando por el techo, y justo cuando estuvo sobre el cénit de la criatura se lanzó de cabeza con un tenedor en la frente y le dio tal pinchazo que no hemos visto a Fluffy en dos días. Luego, nuestra heroína se volvió a ir con Fritz… La felicidad nuca dura, amigos.

¡Pero por lo menos hemos podido rescatar la cinta de nuestro sexto lanzamiento de la colección pretujao, Cheril Perils! ¡Ándate rápido a descargarlo de su ficha!

perils-01 perils-05

[Ficha de Cheril Perils]

En esta ocasión, como sabemos que sois gente violenta y de bajos fondos, os dejamos reventar todos los enemigos que queráis. De hecho, si no reventáis TODOS los bichos no podréis llegaros al final de este endiablado juego. Por cierto, y tal y como dicen las instrucciones, os obligamos a jugarlo a pantalla completa. Quien se queje de que no se ve nada será amablemente ignorado.

Y antes de irme, que tengo mucho trabajo, os dejo unas cuantas noticias o no-noticias, como lo veáis. Extraigan ustedes sus propias conclusiones:

  1. Un equipo de desarrolladores mojonos acaba de volver de viaje. No dicen de donde, porque es secreto, pero sé que ha sido para documentarse y vienen con una cinta de rancheras y un sombrero mexicano muy sucio.
  2. El otro día sorprendimos al jefe de los grafistas haciendo sombras chinescas en la pared. Cuando le íbamos a atizar con la regla grande (la buena, la que pica) para que no perdiera el tiempo, se justificó diciendo que estaba tomando notas del natural.
  3. En Mojonia nos hemos hechos adictos al pan desde que Franz nos trajo la increíble panera de Fritz.  Desde entonces la usamos para guardar dinero y ababoles, para que estén frescos.
  4. El Departamento de Diabluras está urdiendo unas cuantas más. Por ahora sólo conocemos un título, “Colección Herejía 8 bits“, pero poco más sabemos del tema…

Seguiremos informando. Ahora disfrutad del juego.

17 comentarios en «¡Nuevo juego mojono! Cheril Perils»

  1. ¡No teneis corazon! ¿Acaso no os coinmueve (por decirlo fisnamente) el abundante carisma de Cheril? heroina entre heroinas, pardiez!

    En cuanto a los viejos, mira que los hay con suerte… Aunque mi peaje seria mas caro (si, soy asqueroso)

    Responder

Deja un comentario