Ahí, a pisotón, humillando a esos putos zombies. De hecho, hasta que no te cargues a todo lo que se mueva, no te dejarán salir de la ciudad, así que ponte tus botas militares y no te dejes ni un bordillo sin dientes de zombie. Pronto, muy pronto, a falta de un hervor.
Y después de esto, a lo mejor te dejamos coger un trabuco para el próximo… Sólo si te portas bien y matas muchos zombies.
¿Que cuando? Posiblemente esta semana. Todo depende del precio de la leche. ¿Cómo? Me explico. La cosa es que el departamento de masterización de cintas virtuales está en una sala de la quinta planta del edificio principal, situado bajo la base secreta del Doctor Muerte (pagamos alquiler a medias, no sabéis lo caro que sale un volcán), y en el pasillo que lleva a la misma es donde tenemos a Fluffy, la hidra de dieciocho cabezas y un apio. Normalmente está tranquila y no molesta, pero el otro día fuimos al super a comprar y habían subido la leche marca Covirán, que es la que le gusta, y no nos alcanzó el presupuesto. Hasta que el pobre Fluffy no coma me temo que nadie se atreverá a ir al departamento a por la cinta terminada, y hasta que eso ocurra no podremos sacar el juego.
Aceptamos donativos. También aceptamos a gente heróica y eso que se encargue de matar a Fluffy, o por lo menos de encerrarlo en el cuarto la escoba.
Con lo “buena” que es la leche Pascual y complicarse la vida con otras marcas raras…
A ver si Fluffy se calma y esta semana tenemos nuevo juego 🙂
Desde que Lester se fue de vacaciones, aquí nadie se ocupa de la hydra. Joer, no podemos seguir así.
Lester se está colando ya.
Habrá que despedirle. Ya te lo dije.
Desde que le vi con la pata de palo, dije para mí: malo, malo, malo, malo
Además mi madre siempre me decía que había que desconfiar de la gente que iba por la calle sin camiseta.
Yo siempre lo he dicho.
“Ende que te ví llegar con la capaza en el hombro…
serás buen albañil pero a mi no me trabajas”
Lester decis… Con pata de palo. Hmmm ¿No será moreno, con pelo feo y acento de Valdeculete de en medio, verdad?
No. Lester es así como más nórdico. Una mezcla de Bjork y Papá Noel.
Ah, ESE Lester. dadle caramelos de menta y se ira solo
Hola soy Lester. Que sepais que tengo ordenador y leo estas cosas. Me habeis hecho mucho daño.
Hola Lester. Has traido cebolla frita de Suecia? Si es así, te readmitimos.
Se me olvido, perdon! con tanta sueca de esas de las pelis de Alfredo Landa, no recorde lo de la cebolla. Pero en el Ikea la venden.
Jodó, pero es que se hacen unas colas en el Ikea de cojones. La última vez que fui a por cebolla frita sueca me pasé 17 años y me tuve que jubilar.