Pronto te dejaremos MATAR en la colección pretujao.

Ahí, a pisotón, humillando a esos putos zombies. De hecho, hasta que no te cargues a todo lo que se mueva, no te dejarán salir de la ciudad, así que ponte tus botas militares y no te dejes ni un bordillo sin dientes de zombie. Pronto, muy pronto, a falta de un hervor.

kill

Y después de esto, a lo mejor te dejamos coger un trabuco para el próximo… Sólo si te portas bien y matas muchos zombies.

¿Que cuando? Posiblemente esta semana. Todo depende del precio de la leche. ¿Cómo? Me explico. La cosa es que el departamento de masterización de cintas virtuales está en una sala de la quinta planta del edificio principal, situado bajo la base secreta del Doctor Muerte (pagamos alquiler a medias, no sabéis lo caro que sale un volcán), y en el pasillo que lleva a la misma es donde tenemos a Fluffy, la hidra de dieciocho cabezas y un apio. Normalmente está tranquila y no molesta, pero el otro día fuimos al super a comprar y habían subido la leche marca Covirán, que es la que le gusta, y no nos alcanzó el presupuesto. Hasta que el pobre Fluffy no coma me temo que nadie se atreverá a ir al departamento a por la cinta terminada, y hasta que eso ocurra no podremos sacar el juego.

Aceptamos donativos. También aceptamos a gente heróica y eso que se encargue de matar a Fluffy, o por lo menos de encerrarlo en el cuarto la escoba.

14 comentarios en «Pronto te dejaremos MATAR en la colección pretujao.»

Deja un comentario