Retro-magazines y similares

Buenas!

Muy interesante el post del amigo Ignacio en su blog acerca de las revistas clásicas de videojuegos en la red. Recomiendo leerlo.

Y esto, me hace pensar en lo que actualmente tenemos sobre videojuegos clásicos y que merezca la pena (ojo, hablo desde mi punto de vista). La verdad es que no es una barbaridad, pero algo tenemos.

Para mi, el mejor magazine actual sobre videojuegos clásicos es Retroaction Magazine, que lleva un par de números pero que parece como si llevara toda la vida. Podeis leerlo (en inglés) desde http://www.retroactionmagazine.com

Y aquí, tenemos el fanzine de Ignacio, el de Radas y eso que hicimos los mojonos cuando no habíamos salido del armario 😆

Ale a leer, besicos!

4 comentarios en «Retro-magazines y similares»

  1. Teneis razón, esa retroaction es una delicia. La de Radas sería lo más parecido que tenemos aquí (por lo de multisistema) mientras que la de ignacio se limitada solo a las máquinas sinclair, eso si, no nos podemos quejar del buen nivel de ambas. A pesar de que los foros esten un tanto tocados la acción y movimiento en cuanto a publicaciones, juegos nuevos y preservación gozan de gran salud.

    Responder
  2. Añado a la lista la incomprensible ausencia de la Encyclopaedia Britannica de las publicaciones amateur sobre el Spectrum: ZX Magazine.
    ¿Como es posible que se os haya podido pasar la decana de la información spectrumera de todos estos años? Sin ella hoy la escena Sinclair no sería ni de lejos tal cual la concebimos en nuestras lúcidas mentes.
    http://magazinezx.speccy.org/

    Responder

Deja un comentario