Nueva versión CDT de Nanako in Classic Japanese Monster Castle

Artaburu nos ha pasado una nueva versión del CDT que se curró para Nanako in Classic Japanese Monster Castle. Al parecer, la anterior versión tenía problemas con algunos modelos reales de Amstrad CPC. Esta versión, que corrige esos problemas, puedes descargarla de la ficha del juego. ¡Gracias,  crack!

5 comentarios en «Nueva versión CDT de Nanako in Classic Japanese Monster Castle»

  1. Tiempos negros acechan a la escena de los 8 bits cuando se generaliza la costumbre de acallar la libertad de expresión. Nos encontrábamos a gusto ejerciendo nuestra labor de crítica constructiva sobre la creatividad de nuestros analistas oficiales, y de repente, sin saber como, el administrador nos niega la posibilidad de seguir debatiendo. Ingratos recuerdos de un pasado de directrices obligadas que no traerán nada bueno en el resurgir del Spectrum.

    Responder
  2. Me pregunto si no será un émulo de Risto Mejide. 😆 Creo que de lo otro ya hemos hablado largo y tendido y hemos dejado claro nuestra postura, ¿no? Pues vale.

    Y pasopalabra… Hablemos del CDT, ¿os parece? 😉

    A ver si me instalo el WinAPE y le echo un vistazo en condiciones.

    Responder
  3. Es verdad, lo que me ocurre es que como no mojo el churro con el perro de la vecina me frustro y me pongo a criticar de modo pedante, asi al menos, aparte de parecer friki y tonto, lo certifico.

    Responder

Deja un comentario