¡Phantomas Tales #1: Marsport ya está en la calle!

¡Por fin! Como dijimos, el lanzamiento era inminente. Una inminencia de dos días no está nada mal ¿verdad? En la sección de juegos podréis encontrar la última pendejada de los Mojon Twins, una aventura de comic de nuestro ladrón cibernético favorito (con el permiso de Phantomasa)

pt_cpc_1 pt_48_1

Échale un vistazo a las instrucciones y descárga las versiones de ZX Spectrum o Amstrad CPC desde la ficha del juego. ¡A disfrutar, a ver quién es el primero que se lo termina! Sigue el siguiente enlace para ir a la ficha:

[Phantomas Tales #1: Marsport]

Y un poquito de Spoiler…

Por si te sabe a poco, las aventuras plataformeras ochobiteras continuarán en Phantomas Tales 2: un juego de llaves, habilidad, muchas plataformas, alambradas electrificadas y ocho fases protagonizado por el genial Sgt. Helmet. ¡Próximamente Phantomas Tales 2: Sgt. Helmet Becomes a Hero!

pt2-mockup2

19 comentarios en «¡Phantomas Tales #1: Marsport ya está en la calle!»

  1. Ha sido divertidísimo participar en este juego. Aunque un poco agotador, todo sea dicho… pobre nath, le van a salir canas!

    Muchas gracias a Arta, Wyz, Agus, Mojones y a todos los que de una u otra manera han ayudado.

    Besicos!

    Responder
  2. Genial, y debo decir que me ha gustado mucho el detalle de que tenga una intro en “formato comic”.

    Los gráficos están bastante bien aunque es cierto que algún fondo es algo doloroso para los ojos (el rojo por lo menos), pero por lo demás, está genial: control, gráficos, sonido …

    Enhorabuena 🙂

    Responder
  3. Desde nuestra página os felicitamos y esperamos que vuestro espacio del retromundo crezca de igual medida que vuestros lanzamientos.

    Felicitamos aquí a la nueva componente “la Reina Mojona” y con ella extensible a Josito(Kendroock) y señora.

    Aunque también lo hemos dicho en nuestro foro tenéis a vuestra disposición lo que necesitéis y podamos ayudaros.

    El tiempo ha querido que los micromundos se encuentren en el megaespacio, por lo tanto, un fuerte abrazo y a disfrutar todos de lo que nos une en estos hobbys.

    En nombre de Topo sigloXXI.
    -Borrocop.-

    Responder
  4. Algo más facil que los anteriores, pero tampoco mucho. Al menos logro avanzar, que ya es algo. Seguid asi, pero yoaconsjaria una variuacon de generos. para el proximo titulo de vuestrasproducciones no se… uno de estrategia tactica tal vez?

    Responder
  5. Hi, great game! I can finish the 48K and 128K versions, but not the CPC – it always ends up with 19 items!!! Can it be finished?

    Google:
    Hola, gran juego! No puedo terminar la 48K y 128K versiones, pero no el CPC – que siempre termina con 19 temas! ¿Puede ser terminado?

    Responder

Deja un comentario