MK2 Game - Harbinger (128k)

Ayuda sobre MT Engine MK2.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 18 Ago 2015, 22:30

Adjuntos
harbinger_beta_snd_raro2.tap
(53.4 KiB) Descargado 149 veces
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Mié, 19 Ago 2015, 16:07

Eso que dices es MUY raro... Algo chungo está pasando en el player, habría que verlo.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 19 Ago 2015, 16:20

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Jue, 20 Ago 2015, 00:10

Revisaré el código. La verdad es que desde que integré Arkos en MK2 no he probado WYZ y quizá me he cargado algo al generalizar las funciones que llaman al player.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Jue, 20 Ago 2015, 00:17

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Jue, 20 Ago 2015, 09:26

Lo del sonido raro es porque ese módulo intenta tocar el sonido 14 (probablemente de Goku Mal), y tú tienes el WYZ Player de Ninjajar!, que no tenía ese sonido. Por tanto toca "la mierda que haya por ahí".

En un mundo ideal tendrías a alguien que te hiciese todos los sonidos que necesitases y tendrías que editar el motor para colocarlos en su sitio.

En un rato monto un efectos.asm y un WYZproPlay47aZXc.ASM con los sonidos que faltan.

Lo del borde azul es más cosa mía :lol: Lo pondría para hacer debug. Quita la linea "sp_Boder (1)" que hay al principio de /dev/engine/enemmods/kill_enemy.h
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Jue, 20 Ago 2015, 10:48

Utiliza estos archivos en /mus en vez de los que tienes y se te arreglarán los problemas de sonido.
Adjuntos
mus.rar
(7.46 KiB) Descargado 81 veces
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Jue, 20 Ago 2015, 12:23

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor na_th_an » Jue, 20 Ago 2015, 13:49

Si, a menos que los que hagas coincidan con los que hay. En efectos.asm te sale un comentario sobre qué es cada sonido, simplemente los sustituyes y ya no tienes que cambiar nada más.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Jue, 20 Ago 2015, 14:02

Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/

Volver a “MK2”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado