MK2 Game - Harbinger (128k)

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Moderador: na_th_an

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Cthonian Godkiller
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Re: MK2 Game - Harbinger (128k)

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 18 Ago 2015, 22:30

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so no es normal. Hay algo ahí chungo.

Los sonidos que hay en la 0.89 creo que son los de Ninjajar!. Revisa que no estés usando un número fuera de rango o algo raro.

Si vas a usar disparos ¿has reservado el número de bloques necesarios en el .c? Tienes que calcular cuantos bloques vas a necesitar dependiendo de qué sprites tengas activos. En los comentarios viene explicado.


si, los 4 sprites mas los disparos del protagonista serían 55 bloques no ?

jeje, cuando matas al enemigo el borde vuleve a su color original :loco:

corrijo : tenia la vida del maloso en 2 y en los parametros del ene2bin a 1 , ahor al matar al bicho cambia el borde de color y para quitar el sonido loopeado del disparo tengo q saltar por ejemplo y el sonido del salto anula el del disparo

la musica es la del g2 de manera provisional.
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