Terminare mi juego churrero? ;)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mar, 30 Jun 2015, 11:23

Muchas gracias na_th_an!!!!! funciona perfect...
2 preguntillas..
1) me he dao cuenta la ventana del juego no sale completa..es decir que la fila 0 la y, sale por la mitad...tu sabes en que momento la he cagao y donde esta el fallo.
2) si hago un juego nuevo puedo partir del proyecto fixed o es mejor empezar de la churrera.

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Mar, 30 Jun 2015, 11:51

Como diría Rorshach: "Urm..."
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mar, 30 Jun 2015, 11:56

ah valeeeeee ya lo entiendo...al principio lo active para probarlo y me gusto pero no como para meterlo en este juego. Entonces lo meti por extern. y no lo quite!
gracias!!!...
Sigo probandolo de momento funciona bien.

Un saludo! :cheer:
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Mar, 30 Jun 2015, 12:00

Una prueba rápida y medio fiable puede ser empezar y abortar 10 partidas seguidas, y luego intentar jugar una "normalmente".

Yo creo que si para mañana o pasado no le ha cascado estrepitosamente a nadie podríamos darlo por terminado.
Como diría Rorshach: "Urm..."
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Mié, 01 Jul 2015, 23:44

na_th_an de momento no falla. Mañana me pongo con la version en ingles del juego y luego pues lo publicaré ya terminado con las dos versiones.
Un saludo a todos! que calor ....
:ymca:
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Jue, 02 Jul 2015, 08:14

¡Perfez!
Como diría Rorshach: "Urm..."
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 10:56

Na_th_an información de como pasar un juego 48k a 128k hay? o algún hilo en el foro donde explique cada paso.

He pensado si se puede poner una versión con música mientras juega al menos. Con el mismo mapa y quizás algún detalle mas que se pueda poner para mejorarlo.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor na_th_an » Vie, 03 Jul 2015, 11:35

Busca en whatsnew.txt la entrada para la versión de Goku Mal, y luego léete a partir de aquí: viewtopic.php?p=49060#p49060
Como diría Rorshach: "Urm..."
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 12:35

dentro de rabbitinwonderland.c me hiciste la modificación:
// CUSTOM {
#pragma output STACKPTR=61952
#define FREEPOOL 61610 // Este valor hace que quepa JUSTO el binario y la memoria reservada para sprites.
#define NUMBLOCKS 40
#define AD_FREE FREEPOOL - NUMBLOCKS * 15
// } CUSTOM
en el hilo dice que tengo que poner esto

#pragma output STACKPTR=24099


esto lo cambio o le dejo asi?
fupinet
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 12:55

Re: Terminare mi juego churrero? ;)

Mensajepor fupinet » Vie, 03 Jul 2015, 12:43

me sale Can't recognize 'zcc +zx -vn rabbitinwonderland.c -o rabbitinwonderland.bin -lndos -lsplib

he activado el MODE_128K en config. Creo que habia una linea para activar cuando el juego no tiene varios mapas...solo uno pero no la veo.

Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados