Juego Churrero : GODKILLER

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Cthonian Godkiller

Re: Juego Churrero : GODKILLER

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mar, 31 Mar 2015, 23:02

elborra escribió:He respondido arriba, échale un vistazo. Si actualmente ves el mapa bien (con el tile negro al principio) no te hará falta mapear de nuevo con la solución que te pongo.

asias titán :twisted:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
na_th_an

Mensajepor na_th_an » Mié, 01 Abr 2015, 10:58

Si no te funciona la solución que te han propuesto, sube aquí el fmp y deja que haga mi magia. Le he tocado el totete al mappy hasta niveles insensatos y sé ampliarle la funcionalidad con scripts. A veces he tenido que hacerlo para reparar cagadas de este tipo. Es probable que te pueda salvar el culete.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Cthonian Godkiller

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 01 Abr 2015, 13:55

na_th_an escribió:Si no te funciona la solución que te han propuesto, sube aquí el fmp y deja que haga mi magia. Le he tocado el totete al mappy hasta niveles insensatos y sé ampliarle la funcionalidad con scripts. A veces he tenido que hacerlo para reparar cagadas de este tipo. Es probable que te pueda salvar el culete.

asias loco, te iba a dar las gracias por salvar mi culito canario pero me iba a quedar un poco gay :gay: :gay:

te aviso desde que lo pruebe :twisted:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/

Volver a “La Churrera”