He echado unas horas al Godkiller en mi Spectrum +2 (sí, sí, lo he probado sobre un ordenador real, no a través de emulador... ) y, aun cuando no he conseguido acabármelo aún (ando en ello... ), pero me he fijado en un detalle que no sé si Maxi lo ha visto antes:
Tenemos nada más cargar el juego la pantalla de opciones con su marco decorativo de estilo simétrico bordeando prácticamente la pantalla de acción. Hasta ahí, todo perfecto, ¿no?
Pues cuando empezamos a jugar y aparecer el primer texto de localización de la primera pantalla, "Piedras del Tiempo", éste se come un carácter del extremo derecho de la decoración en su borde inferior. Lo explico mejor con dos fotos de cada situación:
¿No será que sobra un espacio de más a la izquierda del texto, o se ha incluido otro valor distinto en la ubicación del mismo? Si es así, revísalo y haz lo mismo con los demás. Supongo que las identificaciones de cada localización van almacenadas en varias cadenas alfanuméricas con una longitud determinada. Por supuesto, no es algo que influya en la partida, pero afea por muy poca cosa su aspecto visual.
Juego Churrero : GODKILLER
Moderador: na_th_an
- NeilParsons
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
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- Cthonian Godkiller
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
gracias titán, lo corregiré estos días .
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- Cthonian Godkiller
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
Oye Nathan, estoy con el Godkiller 2 y me gustaría usar el motor de items con los cambios customs que me hiciste, cual sería el proceso correcto para ponerlo ?
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
Usa como base el motor modificado del otro en vez de una churrera limpia, es lo más sencillo. Así es como hemos hecho nosotros desde Lala the Magical
(la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de qué modificaciones hice )
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Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
lo de los textos y lo del disparo con limite de frame creo, revisare el hilo del juego completo
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Re: Juego Churrero : GODKILLER
Oye Nathan, una cosa rara, estaba importando al Mappy el tileset y curiosamente no se me ven los bloques que tienen uno de los tonos de magenta, me salen en negro, en cambio el otro tono si me sale,solo pasa con ese color, puede ser algún error de exportación del BMP ?
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El FF00FF es el color transparente por defecto en muchas bibliotecas gráficas, conversores, utilidades... También para mappy. Por eso te lo muestra negro (en realidad, si tuvieses un mapa de varias capas dejaría ver las capas inferiores).
Teniendo en cuenta esto puedes usar por ejemplo FE00FF o FF00FE que funciona igual en los conversores.
Teniendo en cuenta esto puedes usar por ejemplo FE00FF o FF00FE que funciona igual en los conversores.
Como diría Rorshach: "Urm..."
- Cthonian Godkiller
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Re:
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')l FF00FF es el color transparente por defecto en muchas bibliotecas gráficas, conversores, utilidades... También para mappy. Por eso te lo muestra negro (en realidad, si tuvieses un mapa de varias capas dejaría ver las capas inferiores).
Teniendo en cuenta esto puedes usar por ejemplo FE00FF o FF00FE que funciona igual en los conversores.
Teniendo en cuenta esto puedes usar por ejemplo FE00FF o FF00FE que funciona igual en los conversores.
gracias titán
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