Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor na_th_an » Lun, 02 Mar 2015, 09:50

El ULA crash ya te digo que es poco previsible. El emulador que te avisa lo hace respecto a ciertas condiciones que se cumplen y llevan a un ULA crash seguro, pero no todos los ULA crash se dan bajo estas condiciones (por lo que se ve).

Me temo que sin poder probar con un +2 gris (o un 128K toastrack) no podemos validar que los cambios vayan a arreglar el problema.

Ya he recibido el source. En cuanto tenga un rato entre hoy y mañana veré de dejarlo funcionando con la modificación. Lo que te ocurre es seguramente porque hay algún EI o DI donde no debe en la adaptación del arkos player.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Jarlaxe » Lun, 02 Mar 2015, 13:17

Aquí Carlos Blansa de "yoteniaunjuego.com" se ha currado un video comentando el Pentacorn Quest. :D

https://www.youtube.com/watch?v=Hv-_Am1b81g#t=83
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Lun, 02 Mar 2015, 13:28

De nuevo, ¡muchísimas gracias por tu ayuda Na_th_an! :)
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor na_th_an » Lun, 02 Mar 2015, 15:09

Como diría Rorshach: "Urm..."
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Lun, 02 Mar 2015, 15:22

Genial, muchísimas gracias. En el SpecEmu se puede ver algún pequeñísimo artifact, parece que al cambiar de pantalla, pero no siempre aparece. En el JSpeccy funciona guay. A ver si me responde la persona que tenía el problema en el 2+ para que lo pruebe :)
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Dom, 05 Abr 2015, 18:33

Confirmado que funciona ya en el modelo 2+ Gris :)
Avatar de Usuario
NeilParsons
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 23:55

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor NeilParsons » Mar, 07 Abr 2015, 13:34

¿Esto quiere decir que pronto habrá disponible una versión 2.0 de vuestro juego? :)
Tengo una vah-ka leshera
pechis y muy besuquera...
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Mar, 07 Abr 2015, 17:08

Cierto :)
Avatar de Usuario
primy
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 26 Mar 2015, 11:41
Contactar:

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor primy » Mar, 07 Abr 2015, 17:59

Solo quería daros mi más sincera enhorabuena por el juego, Carlosblansa nos lo recomendó en el foro de www.yoteniaunjuego.com y lo he probado y está muy muy chulo. :dalefran:
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

Mensajepor Nightwolf » Sab, 27 Jun 2015, 23:29


Volver a “La Churrera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados