Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Sab, 23 Ago 2014, 12:14

Una pregunta sobre el sistema de items ¿se podría usar en plan powerups, o lo que es lo mismo, que todo los que coja ya se activen sin necesidad de seleccionarlos?
Como ya comente, quiero que el jugador coja unos items que le servirán para poder acceder a otras zonas, incluso uno que le permita saltar mas alto.
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Cthonian Godkiller
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Sab, 23 Ago 2014, 23:23

mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Mié, 27 Ago 2014, 10:14

Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion ;) ) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.
Adjuntos
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Mensajepor na_th_an » Sab, 30 Ago 2014, 10:13

A partir del lunes le echo un vistazo a esto
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor na_th_an » Lun, 01 Sep 2014, 07:45

Oye, pásame tu carpeta del proyecto completa. Así me será más fácil arreglar los checkpoints.
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Lun, 01 Sep 2014, 11:32

Mas tarde te lo paso, porque estoy quitando la parte del compresor de mapas y retocando mi make.sh. ¿necesitas el código fuente de tmxconv con la modificación que hice para los checkpoints?
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor na_th_an » Lun, 01 Sep 2014, 12:09

Necesito tu carpeta de proyecto y poder recompilar infinitas veces, no importan las modificaciones. Sólo necesito poder cambiar, compilar, probar todas las veces que quiera hasta dejarlo fino :) El resto me da igual.
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Lun, 01 Sep 2014, 13:19

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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor na_th_an » Lun, 01 Sep 2014, 13:28

Luego le pego un tiento :)
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Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Mié, 03 Sep 2014, 23:46

son_link escribió:
Cthonian Godkiller escribió:mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion ;) ) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.


te han quedado molones :twisted:
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