Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Sab, 23 Ago 2014, 12:14

Una pregunta sobre el sistema de items ¿se podría usar en plan powerups, o lo que es lo mismo, que todo los que coja ya se activen sin necesidad de seleccionarlos?
Como ya comente, quiero que el jugador coja unos items que le servirán para poder acceder a otras zonas, incluso uno que le permita saltar mas alto.
LOAD TAPE ERROR
Image
Avatar de Usuario
Cthonian Godkiller
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor Cthonian Godkiller » Sab, 23 Ago 2014, 23:23

mola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
http://cthoniangodkiller.wordpress.com/
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Nuevo proyecto: Fulanito en el Puto Juego Chungo

Mensajepor son_link » Mié, 27 Ago 2014, 10:14

$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', 'm')ola el estilo de los gráficos, están mas recargados que el samitroid, se ven muy bien :twisted:

Es lo que tuvo porque se desarrollo en una nave espacial (no iba a meter la estación espacial de Metroid Fusion ;) ) , ademas de ser mi primer juego y que aun no se me da bien el tema gráfico. Con este al estar en un mundo mas abierto tengo algo mas de libertad, de hecho ya se ve que habrá distintas zonas (una de fuego, otra de hielo, bosque, un cementerio en un templo en ruinas) y que me vino la inspiración divina.
Os dejo con el prota y los enemigos, si bien aun mi amigo tiene que pulir un par de los últimos.
Adjuntos
sprites.png
Fulanito y compañia
sprites.png (2.16 KiB) Visto 7861 veces
LOAD TAPE ERROR
Image