FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Mar, 17 Jun 2014, 17:40

Ostia que chulo el gentmx!!! :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Para darle ambientación tener una fuente es un "must", ciertamente se puede añadir la opción para usar la fuente del sistema, pero al menos el nuestro que es espacial, molaria mil... :tits:

Bueno, despues de dos dias, esto ya va rulando :brasas:

UPDATE:
smooth probando que cambia si lo pongo a 0 el juego peta :?

He puesto estos a 0, pero scolor no tengo claro que linea es...
scolor 0
ccolor 0
¿Como pongo el borde a 0 también?

UPDATE2:
cuando se hace esto, quiero hacer un mapa de durezas como la churrera.
*screen = mapy * mapw + mapx;

En este momento el mapa sigue igual que antes, si quiero esperar a que el engine cargue el nuevo tile set en tiles meto un FRAME en medio¿?
Última edición por D_Skywalk el Mar, 17 Jun 2014, 19:10, editado 1 vez en total.
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Mar, 17 Jun 2014, 19:08

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', 'O')stia que chulo el gentmx!!! :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Para darle ambientación tener una fuente es un "must", ciertamente se puede añadir la opción para usar la fuente del sistema, pero al menos el nuestro que es espacial, molaria mil... :tits:

Bueno, despues de dos dias, esto ya va rulando :brasas:


Entonces me lo apunto, lo que no sé es si estará listo del todo para la game fest.

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')UPDATE:
smooth probando que cambia si lo pongo a 0 el juego peta :?


Esto tiene pinta de bug, tendrías que pasarme los fuentes para arreglarlo. Pero vamos que va mucho más suave con smooth a 1, y a no ser que quieras hacer un mapa muy grande no hay necesidad de poner smooth a cero.

$this->bbcode_second_pass_quote('D_Skywalk', '
')He puesto estos a 0, pero scolor no tengo claro que linea es...
scolor 0
ccolor 0
¿Como pongo el borde a 0 también?


Extraído del readme.html

$this->bbcode_second_pass_quote('', '
')Another useful constants outside the config.def are scolor and ccolor in engine.asm to configure the color of sync and clipping bars, and border_loading in loader.asm to put the color in the border after the tape loading.


scolor sería para cambiar la barra de sincronismo (barra negra en el dibujo del readme), ccolor son para las barras de clipping (amarillas en el readme) y para modificar el color de borde tienes que irte al archivo loader.asm y cambiar la constante border_loading