FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Moderador: na_th_an
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Gracias. Yo también he actualizado, ahora se permite un spriteset de 256x16 como he indicado antes.
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Arreglado el makefile y un pequeño error en rcs.c
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Por lo general si viene bien. Nosotros decidimos ponerlo separado por si alguien quería enmascarar pixels activos (lo que crea una mezcla inversa) y puede quedar chulo, por ejemplo, para un punto de mira o un fantasma.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
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Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')or lo general si viene bien. Nosotros decidimos ponerlo separado por si alguien quería enmascarar pixels activos (lo que crea una mezcla inversa) y puede quedar chulo, por ejemplo, para un punto de mira o un fantasma.
Que significa enmascarar pixels activos?
Cambiar la mascara a un sprite al vuelo?
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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