FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

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antoniovillena
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor antoniovillena » Lun, 02 Jun 2014, 19:28

Gracias. Yo también he actualizado, ahora se permite un spriteset de 256x16 como he indicado antes.
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D_Skywalk
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Lun, 02 Jun 2014, 20:43

Arreglado el makefile y un pequeño error en rcs.c :D
David Skywalker
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na_th_an
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor na_th_an » Lun, 02 Jun 2014, 21:07

Por lo general si viene bien. Nosotros decidimos ponerlo separado por si alguien quería enmascarar pixels activos (lo que crea una mezcla inversa) y puede quedar chulo, por ejemplo, para un punto de mira o un fantasma.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Como diría Rorshach: "Urm..."
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D_Skywalk
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)

Mensajepor D_Skywalk » Lun, 02 Jun 2014, 21:11

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')or lo general si viene bien. Nosotros decidimos ponerlo separado por si alguien quería enmascarar pixels activos (lo que crea una mezcla inversa) y puede quedar chulo, por ejemplo, para un punto de mira o un fantasma.

Que significa enmascarar pixels activos?
Cambiar la mascara a un sprite al vuelo?
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