Noticias Mojon Twins

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

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jcgamestoy
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor jcgamestoy » Vie, 23 May 2014, 01:05

Vaya día que llevó acabo de descubrir la rueda.

Aquí más info sobre el tema: http://zx.pk.ru/showthread.php?t=7427

Y aquí incluso como arreglarlo

http://velesoft.speccy.cz/zx/umbrella/umbrella.htm

:o :shock:

Que buenos son estos tíos!!!!
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alxinho
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor alxinho » Vie, 23 May 2014, 07:19

Vais a seguir con los talleres? Molaría un capítulo dedicado a la compresión de datos!
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na_th_an
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor na_th_an » Vie, 23 May 2014, 08:09

Jarlaxe escribió:Nath, en que parte del código he de meter mano para usar un joystick de dos botones?

Molaría uno para salto y otro para dar fostiones. Sí, reconozco que antiguamente he jugado a infinidad de juegos de Speccy donde el salto se hacía con el "arriba" del stick, pero ahora eso me mata :P

Cuanto daño ha hecho los control pads de las consolas a esta generación. XD


No hay estándards con joystick de dos botones en el Spectrum, lamentablemente. Tanto el interfaz Sinclair como el Kempston sólo definen un botón que yo sepa.

Si tienes un joystick con más botones que se mapea a teclas, sólo tienes que averiguar qué teclas son y modificar la misma parte del código que tocó radas un poco más arriba.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Nightwolf
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Nightwolf » Vie, 23 May 2014, 13:57

Si es como el CPC, el botón 1 en realidad es X, y el botón 2 el... ¿Z? en realidad son teclas :P
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elborra
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor elborra » Vie, 23 May 2014, 19:27

Yo sigo dándole duro al juego!! Así que sigo con el feedback

Ya he tenido que empezar un par de veces el juego para llegar con más vidas a los siguientes niveles y obtener passwords mejores con los que seguir.

La verdad es que la curva de dificultad por el momento me parece muy buena, además tiene ese rollito que cada vez que juegas un nivel mejor lo haces (ya!ya!es lo normal si no eres manco). La jugabilidad es enorme (vuelvo a repetirme). Esta gran jugabilidad junto con el humor que siempre le poneis a vuestros juegos y esas pantallas tan coloridas consigue que no me importe tener que volver a empezar de nuevo o jugar seguido varios días como si fuera el primero. Además gracias al sistema de passwords puedo exprimir cada nivel sin miedo.

De momento no quiero meterle mano al código fuente y recursos (generador de passwords, mapas, scripts....) porque me conozco y quiero disfrutar al 100% de la experiencia que tiene por ofrecerme Ninjajar; pero ... ¿se puede entrar en el club vip del cuarto(?) nivel ?? Más de 16 pixels de altura no tengo pero bailar lo he intentado jajajajajajajajajaja :ayayay:
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na_th_an
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor na_th_an » Vie, 23 May 2014, 20:38

Yo creo que el matón de la puerta es bastante claro... Y Ninjajar sólo mide 15 píxels.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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elborra
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor elborra » Vie, 23 May 2014, 20:53

na_th_an escribió:Yo creo que el matón de la puerta es bastante claro... Y Ninjajar sólo mide 15 píxels.
¿Y con una seta?.... :corchoneta:
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na_th_an
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor na_th_an » Vie, 23 May 2014, 22:19

Es probable. Pero Ninjajar es un juego libre de drogas (aunque no podemos responsabilizarnos de lo que hagan Michael Knight o Zunda Zunda).
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Jarlaxe
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Jarlaxe » Sab, 24 May 2014, 01:12

Eyyyyyy, ese nuevo cambio de look en la página!

Al entrar pensaba que me había redirigido a otro sitio por error :P
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Hark0
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Re: Noticias Mojon Twins

Mensajepor Hark0 » Sab, 24 May 2014, 08:30

Jarlaxe escribió:Eyyyyyy, ese nuevo cambio de look en la página!

Al entrar pensaba que me había redirigido a otro sitio por error :P


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