Noticias Mojon Twins
Moderador: na_th_an
Re: Noticias Mojon Twins
Yo estoy currando desde hace una hora pero aún no me he despertado
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
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Re: Noticias Mojon Twins
Venga, que queda poco. Estamos subiendo los archivos y terminando la ficha
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Noticias Mojon Twins
Por cierto, gracias a Antonio Villena por su colaboración y por haber hecho el tutorial de las cintas. Sin él, hubiera sido imposible. Ayer nos dimos cuenta que usando el cargador BASIC normal el juego petaba en los +2A, ya que en este sistema se corrompe la RAM7 (que es donde van los scripts que controlan todo el gameplay del juego). Hemos tenido que hacer un cargador en c/M de contingencia y sin su tuto y su gentape hubiese sido imposible. ¡¡GRACIAS!!
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Noticias Mojon Twins
Grasias antonio!!!!
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Re: Noticias Mojon Twins
Estoy en éxtasis, de verdad, mis palabras en mi blog no os hacen justicia.
Repito: PUTOS DIOSES
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Re: Noticias Mojon Twins
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Re: Noticias Mojon Twins
No se cuantos puñeteros eones lleváis haciendo el juego, pero la cantidad de tiles y scripts que lleva esto es enfermizo. Joder, es que sólo con el trabajo gráfico os tenéis que haber dejado los ojos en la pantalla.
- Hark0
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- Registrado: Mar, 28 Ene 2014, 07:42
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Re: Noticias Mojon Twins
$this->bbcode_second_pass_quote('radastan', 'N')o se cuantos puñeteros eones lleváis haciendo el juego, pero la cantidad de tiles y scripts que lleva esto es enfermizo. Joder, es que sólo con el trabajo gráfico os tenéis que haber dejado los ojos en la pantalla.
Habrá un "Como se hizo" del Ninjajar?
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