Después de una larga pausa he recomenzado a trabajar al juego. Las partes mojonas (primera y cuarta) siendo completas, junto con la segunda - desarrollada con SEUD 1.0 - la tercera parte de Cousin Horace está tomando forma, una videoaventura similar a mi título cortázariano, Cronopios Y Famas. Y a la verdad puedo anticipar a Uds. que dos personajes que ayudarán el Horacio de EE.UU. en este capítulo serán un cronopio y un fama.
Gracias a todos, espero que el resultado final no decepcionará a Uds.
angel escribió:Joder cómo me gusta esa ciudad! parece el far west!
Por cierto, los elementos gráficos de esta sección fueron traslados de Wells & Fargo - un juego de Topo Soft, y por eso un otro elemento ibérico en CH además de la Churrera - y reorganizados junto con otros gráficos creados por mi mismo.
Algunas imagenes del tercero capítulo con su gráficos de contorno.
Cosas que hacer todavía: pantalla de fin de juego, programa de gestión, música para la pantalla inicial.
Nota: Esta parte del juego está todavía en italiano. El texto será traducido en inglés, alemán, español y francés (este último gracias a Patrice Arone) cuando la versión italiana será finalizada.
Cousin Horace está finalizado, ahora espero las partes finales de la traducción francesa, por Patrice. Yo mismo estoy traduciendo la guía del usuario en alemán y español.
Espero también que Marcus podrá enviarme la traducción portuguesa de texto y manual antes de el 4 de Octubre, porqué quiería distribuir el juego en los primeros días del mes.