Proyecto Churrero: AVORCHA - Pentacorn Quest 128K- RELEASED!

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Nightwolf
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Sab, 01 Mar 2014, 13:09

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Sab, 01 Mar 2014, 13:57

Hay que recompilar el compilador de scripts. El archivo .bas es el código fuente de msc.exe, que es el compresor. Para compilarlo necesitas .
Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Dom, 09 Mar 2014, 12:51

buenas :)

Una preguntilla, ¿sería posible que ON_TIMER_OFF se pueda indicar una pantalla, de tal forma que lo que se describa solo sea aplicable a esa pantalla?

De esa forma se pueden hacer un timer de cosas que sucedan solo en esa pantalla y ¡poner condiciones! :)
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son_link
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor son_link » Dom, 09 Mar 2014, 13:45

LOAD TAPE ERROR
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Dom, 09 Mar 2014, 13:52

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Dom, 09 Mar 2014, 13:53

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Dom, 09 Mar 2014, 14:06

Gracias Nathan.

Sí, la cosa era poder tener condiciones.

Por ejemplo, para hacer pequeñas animaciones.

Porque cuando eltiempo llega a 0 miramos con IF NPANT n donde estamos, incrementamos el flag 1 por ejemplo. Y ahora tenemos que comprobar si el flag es 1, pintamos un tile, si el flag es 2, pintamos otro y reseteamos el flag para que empiece de 0. Sería estupendo poder usar algo así... ¿Habría alguna forma de simularlo?

Otra cosa, lo malo de la comprobación del IF TIMER >= x, solo vale cuando hay un "disparador" ¿verdad? ¿Cómo podría hacerse contínuamente comprobar ese tiempo?

Por cierto son_link, lo que comentas, ¡es algo que ya se puede hacer! ;)
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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Dom, 09 Mar 2014, 14:31

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor Nightwolf » Dom, 09 Mar 2014, 23:51

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Re: Proyecto Churrero: AVORCHA - Dudas y sugerencias

Mensajepor na_th_an » Lun, 10 Mar 2014, 07:54

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