Si, estoy segurisimo porque pidio sobrescribirlo (copia de seguridad previa por si acaso).
Sino, pues pongo una puerta y asi evito que salga de la sala hasta que el jefazo este muerto (o Sami)
Mi primer juego: Sami troid
Moderador: na_th_an
Re: Mi primer juego: Sami troid
Vaya, pues sorry. Ya vendrá na_th_an a arreglar el desaguisado que he dejado
Re: Mi primer juego: Sami troid
Veamos. Primero, en 410, en init_malotes, inicializamos la energía de los que tengan tipo 4. Las de los demás se hacen al entrar en cada pantalla, por lo que aquí no es necesario (les he puesto 6, cámbialo por lo que necesites):
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifndef COMPRESSED_LEVELS
#if defined(PLAYER_KILLS_ENEMIES) || defined (PLAYER_CAN_FIRE)
void init_malotes (void) {
gpit = 0;
while (gpit < MAP_W * MAP_H * 3) {
malotes [gpit].t = malotes [gpit].t & 15;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
// Modificación
if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
malotes [enoffs + gpit].life = 6;
}
//
#ifdef ENABLE_RANDOM_RESPAWN
if (malotes [gpit].t == 5)
malotes [gpit].t |= 16;
#endif
#endif
gpit ++;
}
}
#endif
#endif')
Luego, en draw_scr, cuando se inicializan los enemigos de cada pantalla, sólo reviviremos y recargaremos a los que no sean de tipo 4. Linea 1430:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef RESPAWN_ON_ENTER
// Back to life!
if (malotes [enoffs + gpit].t != 4) {
malotes [enoffs + gpit].t &= 0xEF;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
#if defined (COMPRESSED_LEVELS) && defined (MODE_128K)
malotes [enoffs + gpit].life = level_data.enems_life;
#else
malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
#endif
#endif
}
#endif')
Esto debería funcionar así.
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifndef COMPRESSED_LEVELS
#if defined(PLAYER_KILLS_ENEMIES) || defined (PLAYER_CAN_FIRE)
void init_malotes (void) {
gpit = 0;
while (gpit < MAP_W * MAP_H * 3) {
malotes [gpit].t = malotes [gpit].t & 15;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
// Modificación
if (malotes [enoffs + gpit].t == 4) {
malotes [enoffs + gpit].life = 6;
}
//
#ifdef ENABLE_RANDOM_RESPAWN
if (malotes [gpit].t == 5)
malotes [gpit].t |= 16;
#endif
#endif
gpit ++;
}
}
#endif
#endif')
Luego, en draw_scr, cuando se inicializan los enemigos de cada pantalla, sólo reviviremos y recargaremos a los que no sean de tipo 4. Linea 1430:
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef RESPAWN_ON_ENTER
// Back to life!
if (malotes [enoffs + gpit].t != 4) {
malotes [enoffs + gpit].t &= 0xEF;
#ifdef PLAYER_CAN_FIRE
#if defined (COMPRESSED_LEVELS) && defined (MODE_128K)
malotes [enoffs + gpit].life = level_data.enems_life;
#else
malotes [enoffs + gpit].life = ENEMIES_LIFE_GAUGE;
#endif
#endif
}
#endif')
Esto debería funcionar así.
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Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Mi primer juego: Sami troid
Pues sigue sin ir, es mas, al resucitar tiene los mismos puntos de vida que el resto.
¿subo todos los cambios al repositorio del juego o adjunto la carpeta dev para que podías ver todos los ficheros?
¿subo todos los cambios al repositorio del juego o adjunto la carpeta dev para que podías ver todos los ficheros?
Re: Mi primer juego: Sami troid
No, no es necesario. Lo que pasa es que soy tontolculerson y era muy temprano . Ahora sí que debería ir .
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Como diría Rorshach: "Urm..."
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Re: Mi primer juego: Sami troid
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'N')o, no es necesario. Lo que pasa es que soy tontolculerson y era muy temprano . Ahora sí que debería ir .
YA VAAAAAAAAA
¿Que os parece la pantalla de titulo ahora? Ahora esta mas colorido y he quitado la estrella esa que tenia entre Sami Troid, que creo que no pintaba mucho.
Como de momento no he detectado ningún bug, luego empezare a subir todo al repositorio en calidad de Beta.
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