He modificado el script para que solo poniendo 1 ídolo salte el final, y así probar la secuencia final.
Y la música sigue sin chutar
Tengo esto así...
WYZproPlay47aZX.ASM
$this->bbcode_second_pass_code('', ';; INCLUIR LOS DATOS DE LA MUSICA (PATTERNS/EFFECTS)
INCLUDE "instrumentos.asm"
SONG_0: INCBIN "title.mus"
SONG_1: INCBIN "ingame.mus"
SONG_2: INCBIN "ending.mus"
SONG_3: INCBIN "gover.mus"
;; INCLUIR LOS EFECTOS DE SONIDO:
INCLUDE "efectos.asm"
TABLA_SONG: DW SONG_0, SONG_1, SONG_2, SONG_3
TABLA_EFECTOS: DW EFECTO0, EFECTO1, EFECTO2, EFECTO3, EFECTO4, EFECTO5, EFECTO6, EFECTO7, EFECTO8
;; NADA A PARTIR DE AQUI!!!
BUFFERS_CANALES:
DB 0')
mainloop.h
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef MODE_128K
wyz_stop_sound ();
#endif
}
}
cortina ();
#else
if (success) {
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (2);
game_over ();
}
cortina ();
#endif
}
}')
En principio está todo como em comentabas (no he tocado todabía el engine.h para la duración, pero eso es lo de menos)
Un día lo conseguiremos, estoy seguro.
Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Moderador: na_th_an
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Por cierto, ¿dónde lo vas a lanzar?
Si no tienes web propia ya sabes que tanto en la de los Mojon Twins como la de Bytemaniacos tienes las puertas abiertas. Yo encantando, y los mojones seguro que también.
Y esto va por el resto de los que están haciendo juegos, que es muy triste poner un fichero de descarga en dropbox y ya está.
Si no tienes web propia ya sabes que tanto en la de los Mojon Twins como la de Bytemaniacos tienes las puertas abiertas. Yo encantando, y los mojones seguro que también.
Y esto va por el resto de los que están haciendo juegos, que es muy triste poner un fichero de descarga en dropbox y ya está.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Se ve que necesitas ya dormir un poco
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y') para que suene la música del final tienes que colocar la llamada al player en su sitio. mainloop.h, linea 879:
$this->bbcode_second_pass_code('', ' if (success) {
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (3);
game_over ();
}
cortina ();')
Justo antes de llamar a game_ending (); mete una llamada a wyz_play_music (2), porque 2 es tu música del final.
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'Y') para que suene la música del final tienes que colocar la llamada al player en su sitio. mainloop.h, linea 879:
$this->bbcode_second_pass_code('', ' if (success) {
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (3);
game_over ();
}
cortina ();')
Justo antes de llamar a game_ending (); mete una llamada a wyz_play_music (2), porque 2 es tu música del final.
Jarlaxe, antes de game_ending ();$this->bbcode_second_pass_code('', ' if (success) {
wyz_play_music (2); // <--- aquí :P
game_ending ();
} else {
wyz_play_music (3);
game_over ();
}
cortina ();')