El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Moderador: na_th_an
Re: El juego tipo zelda o yo que se definitivo xD
Mirando lo que dices, y pensando en multi-fase 128K, se me ocurre que podría ser como el Super Mario Land 2 de Gameboy (juegazo, por cierto): hay que reunir X objetos para ganar acceso a la fase final. Cada objeto se gana terminándose un mundo (o fase de hacer cosas, en nuestro caso). Las fases se pueden acceder en cualquier orden (aquí tendría que programar el WARP_TO_LEVEL en el script como vengo diciendo desde hace años ), incluso la última, en la que nos quedaríamos en una puerta cerrada. Para ello habría una fase "hub" en plan mapa del mario Bros que las conecte todas con caminitos.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Una fase mapa me pondría palote contínuo
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
Cuenta con él
Perfecto, ya todo eso será para la Churrera versión 5.1, con módulo de enemigos escrito desde cero, y la habilidad de saltar entre fases a placer
Perfecto, ya todo eso será para la Churrera versión 5.1, con módulo de enemigos escrito desde cero, y la habilidad de saltar entre fases a placer
Como diría Rorshach: "Urm..."
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'C')uenta con él
- Adjuntos
-
- homer.jpg (8.73 KiB) Visto 8228 veces
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!