[Linux] Herramientas Churreras

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

antoniovillena
Mensajes: 494
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:52

Re: [Linux] Herramientas Churreras

Mensajepor antoniovillena » Mié, 29 Ene 2014, 22:30

Cuando te refieres a modificada con el compresor, ¿a qué te refieres? ¿Al compresor de mapas o al cargador CM que comprime el juego y lo mete en 3 bloques (archivo asmloader.asm)?

Por cierto, tú qué has probado ZX7+RCS. ¿Se gana mucho con respecto al apack? Yo hice la prueba en algún archivo pero me gustaría saber más o menos cuantos bytes extra se ganan en un juego real, con su pantalla de comienzo, su menú y su pantalla de final. Si es mucha la diferencia podemos proponerlo como cambio en la churrera.
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: [Linux] Herramientas Churreras

Mensajepor son_link » Mié, 29 Ene 2014, 22:43

$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', 'C')uando te refieres a modificada con el compresor, ¿a qué te refieres? ¿Al compresor de mapas o al cargador CM que comprime el juego y lo mete en 3 bloques (archivo asmloader.asm)?

Por cierto, tú qué has probado ZX7+RCS. ¿Se gana mucho con respecto al apack? Yo hice la prueba en algún archivo pero me gustaría saber más o menos cuantos bytes extra se ganan en un juego real, con su pantalla de comienzo, su menú y su pantalla de final. Si es mucha la diferencia podemos proponerlo como cambio en la churrera.

Los 2, ya que son los que tengo implementados.
No se cuanta diferencia de espacio pueden tener. Podría probarlo solo con el mapa comprimido, aunque me sobren bytes, ya que apenas me quedan poco menos de 500 bytes en Sami Troid.
¿Solo necesitas que compare el bin que genera zcc no?
LOAD TAPE ERROR
Image