Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

For all things Churrera. ¿Estás haciendo un juego? ¿quieres proponer un cambio? ¿tienes alguna duda? ¡Cuéntanoslo!

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
Jarlaxe
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 09 Ene 2014, 13:44

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Jarlaxe » Vie, 17 Ene 2014, 21:47

Eso sí, entretenido te tiene un rato ese sistema ¬_¬

Pero como sarna con gusto no pica XD

Profe Nathan, no es por presionar, bien lo sabe nuestra Diosa Vah-ka, simplemente es a modo de recordatorio porque se que tienes muchos frentes abiertos.

Miraste si con esta versión de la churrera se pueden mostrar los textos con extern.h al posicionarte en una coordenada concreta y pulsar la tecla "abajo"?

Es que no consigo hacerlo rular. Más que nada porque no tengo ni pajolera, claro... v_v

Edit: Nathan, harémos la prueba a ver si estoy dentro de esa media de 17 tiles por pantalla. Yo creo que por ahí puede ir la cosa, ya que aunque algunas pasarán de esos 17, otras se quedan en la mitad o menos.

Hago una cosa, inserto en el script todos los adornos del mapa y pruebo a compilar a ver si peta. Si lo hace te paso la carpeta y le echas un ojo. Pero no nos anticipemos por ahora... :P
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor na_th_an » Sab, 18 Ene 2014, 00:34

No te va a petar, sólo digo que si te pasas de los 420 y pico tiles puestos por script te convendría más tener el mapa de 48 tiles porque así ocuparía menos ;)

Lo otro lo comprobaré mañana.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
Davidian
Mensajes: 2328
Registrado: Lun, 29 Abr 2013, 15:46
Contactar:

Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)

Mensajepor Davidian » Sab, 18 Ene 2014, 11:44

$this->bbcode_second_pass_quote('Jarlaxe', 'P')ero he leido que Nathan comentaba que tu tenías ya unos instrumentos específicos para los juegos de la churrera si no me equivoco.


Como bien dice na_th_an no es que yo tenga instrumentos específicos, sino que se usan los mismos para todas las músicas del proyecto. Además, que los instrumentos son los mismos que puedes encontrar en los módulos de los ejemplos del tracker (Uwol y ejemplos de WYZ). Así que aquí no estamos descubriendo la pólvora ;)

A ver si os puedo pasar algo en breve :wan: