Tengo al niño malo, y he estado un poco off. Por suerte ya esta tarde puedo dedicarla normalmente al sano vicio del trasteo
Voy a bajar la 0.11 a ver lo que se cuece
[UPDATE]
Antonio, esto quiere decir que podríamos mover la pantalla bloque a bloque?
$this->bbcode_second_pass_code('', 'screen= y*12 + ++x;
')
[UPDATE2]
Si z88dk, va a soportar sdcc entonces por mi parte no hay problema
Yo propongo montar un git común y hacer los cambios desde ahí, no se que opinas antonio
FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
Hola D_Skywalk
La variable screen está mapeada a la dirección $5b00, este byte lo que hace es cargar la pantalla completa con el número de pantalla que escribamos en él. En la demo llevo la cuenta del número de pantalla con las variables x e y. En total la demo tiene 12x2 pantallas, por lo que "y" varía entre 0 y 1 e "x" entre 0 y 11. En este caso, además hace un incremento de la variable "x", indicándole que nos queremos mover a la pantalla de la derecha.
No te preocupes, no hay ninguna prisa. Este proyecto va a ser largo de todas formas, lo importante es tener algo de continuidad más que de intensidad de trabajo.
Con respecto al compilador a usar, lo que te he dicho antes, no tengo ninguna preferencia, así que el que tú decidas.
Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.
La variable screen está mapeada a la dirección $5b00, este byte lo que hace es cargar la pantalla completa con el número de pantalla que escribamos en él. En la demo llevo la cuenta del número de pantalla con las variables x e y. En total la demo tiene 12x2 pantallas, por lo que "y" varía entre 0 y 1 e "x" entre 0 y 11. En este caso, además hace un incremento de la variable "x", indicándole que nos queremos mover a la pantalla de la derecha.
No te preocupes, no hay ninguna prisa. Este proyecto va a ser largo de todas formas, lo importante es tener algo de continuidad más que de intensidad de trabajo.
Con respecto al compilador a usar, lo que te he dicho antes, no tengo ninguna preferencia, así que el que tú decidas.
Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.
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Re: FASE (Fucking Awesome Spectrum Engine)
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', '
')Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.
')Lo del git me parece perfecto, en el repositorio en el que está lo tengo mezclado con otros proyectos. Además es un follón porque te tendrías que hacer una cuenta en sourceforge para poder hacer commits.
Da igual si usais SourceForge, Github o Google Code, necesitáis una cuenta si o si. Eso si, os recomiendo Github. Es el que uso para subir mis proyectos.
SourceForge no es que sea malo ni nada, pero si quieres lo mas basico, sin tantas herramientas como te dan, Github es la mejor opción.