Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Proximo proyecto: Escapando de algun sitio

Mensajepor son_link » Vie, 10 Ene 2014, 14:54

Bueno gente, mi segundo juego ya va tomando forma.
En esta ocasión sera un juego de vista genital y la historia mas o menos es esta:
$this->bbcode_second_pass_quote('', '
')Tu y tu chica habéis sido secuestrados por unos vampiros. La culpa la tiene tu chica ya que pensaba que todos los vampiros serian como los de Crepúsculo y ha terminado ofendiendo a unos de verdad. Ahora deberás de tratar de escapar donde te tienen retenido y rescatar a tu chica.

Pues este es el prologo del juego, si bien la parte de Crepúsculo se me a ocurrido cuando estaba escribiendo esto (y seguro que me lloverán ostias, sobre todo de mi madre y mi hermana que les encanta, no se lo digáis :roll: )
En esta ocasión me lo tomare un poco mas con calma, si bien mi intención es que estuviese para antes de RetroMadrid (aun no hay fecha, pero sera mas o menos por el mismo mes, o sea, por Marzo), sobre todo por el tema gráficos, por que el mapeado voy a aprovechar el de una mazmorra de mi primera partida de rol como master, el cual hace poco remasterice.
En este usare a los enemigos de tipo 6, los tiles empujables, y encima habrá que esquivar todo el rato, ya que no voy a poner armas, o al menos que no empiece con ninguna pero encuentre estacas en algunas zonas, pero muy limitadas.
Esto es todo de momento. A ver que "Churro" me sale :lol:
LOAD TAPE ERROR
Image