Muy buenas compañeros Mojónicos!
Abro este post para ir mostrando el avance de lo que será mi primer juego de Spectrum creado con la Churrera.
Estaba siguiendo el curso en la página de "El Mundo del Spectrum", pero como veo que no salen nuevos capítulos del curso, y que se hace complicado preguntar y recibir respuestas allí, he pensado... que leches! inscríbete en la academia Mojona, y pregunta directamente a los profes!
Pues eso he hecho, así que os muestro unos "pantallazos" en lo que estoy metido.
El juego en cuestión pretende ser un sincero homenaje a los "Mojon Twins" y en concreto al juego que han escogido para realizar el curso "Dogmole Tuppowski".
De momento estoy siguiendo el curso a pies juntillas, y solo me he desviado para rehacer los gráficos. Pero la idea es hacerlo nuevo, con nuevo mapeado y jugabilidad.
Sin seguir con el "tochaco" que os estoy soltando, a continuación las pantallas:
Pantalla de Carga
Menú de Inicio
Las Cavernas
El Lago Salado
El Templo
El Altar Sagrado
A medida que me surjan dudas a lo largo del proyecto, me tendréis por aquí dado la brasa y preguntándoos a todos vosotros, que sóis unos cracks!
Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Moderador: na_th_an
Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Última edición por Jarlaxe el Vie, 10 Ene 2014, 14:27, editado 3 veces en total.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Se me acaban de caer los cojones al suelo.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
La hostia, vaya artista
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
No te preocupes que ya estoy "on the works" con el capítulo del scripting heavy, y con eso ya se tienen todas las herramientas básicas para hacer lo que uno quiera.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Aún no he encontrado mis partes nobles, pero analizando un poco la orgía visual que nos has regalado ya he visto un bug.
El fuego lo tienes puesto sin nada debajo, el personaje si cae en él caerá a la pantalla de abajo. Es por el sistema de detección de colisiones, usa un cuadrado central en el sprite y entre dos se cuela.
Me encanta la frescura y limpieza de los gráficos.
El fuego lo tienes puesto sin nada debajo, el personaje si cae en él caerá a la pantalla de abajo. Es por el sistema de detección de colisiones, usa un cuadrado central en el sprite y entre dos se cuela.
Me encanta la frescura y limpieza de los gráficos.
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
Eso no es problema si activas "FULL BOUNCE"
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: Dogmole Tuppowski - Las Nuevas Aventuras (o casi...)
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'E')so no es problema si activas "FULL BOUNCE"
Odio esa "feature". No hay nada más coñazo que rebotar en las cosas que matan.