Repito "concepteishon", ya se que falta perspectiva a esas paredes. Es solo una prueba para ver como queda la vagoneta con las vías y unas cuantas cosas más. Es que la parte de la pared no me terminó de convencer en la prueba, estoy rehaciendo el tile desde cero.
Incluso estoy mirando la posibilidad de poner farolillos, pero entonces tengo que economizar un tile por otro lado.
Y parecían muchos 48 tiles...
Os dejo una "second refurbished version".
El hombre que susurraba a las balas
Moderador: na_th_an
Re: El hombre que susurraba a las balas
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Re: El hombre que susurraba a las balas
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: El hombre que susurraba a las balas
Creo que a los bordes/ladrillos todavía les falta algo...
Veo los de maritrini como con más perspectiva
Por cierto, como coño hicisteis para meter 7 fases!?!? y 22 pantallas?!?! XDDD
He vuelto
Veo los de maritrini como con más perspectiva
Por cierto, como coño hicisteis para meter 7 fases!?!? y 22 pantallas?!?! XDDD
He vuelto
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
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Re: El hombre que susurraba a las balas
128K y aplib dan para mucho Básicamente teníamos 48K extra para meter niveles comprimidos, como si fueran un disco RAM. Al final sobró espacio y nos pusimos a meter pantallas comprimidas a saco para los cutscenes, el final...
Como diría Rorshach: "Urm..."
Re: El hombre que susurraba a las balas
Si, queda trabajo todavía en ese tile de la pared.
De igual forma tengo que trabajar más en el poblado indio, ha quedado bonito pero desentona con el pueblo (se ve menos currado). Es hora de desechar tiles y empezar a ajustar la cosa para que quepan los cuatro tipos de escenario que tengo en la cabeza.
De igual forma tengo que trabajar más en el poblado indio, ha quedado bonito pero desentona con el pueblo (se ve menos currado). Es hora de desechar tiles y empezar a ajustar la cosa para que quepan los cuatro tipos de escenario que tengo en la cabeza.
Re: El hombre que susurraba a las balas
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', '1')28K y aplib dan para mucho Básicamente teníamos 48K extra para meter niveles comprimidos, como si fueran un disco RAM. Al final sobró espacio y nos pusimos a meter pantallas comprimidas a saco para los cutscenes, el final...
Ese va a ser el siguiente a este, exclusivo de 128K. Lo que va a implicar es muchos cambios en la churrera por contrapartida, ya que no se adapta a ninguno de los dos tipos de juego que tiene (es genital, pero la forma de jugarlo es muy distinta). Me va a dar quebraderos de cabeza...