Bueno, ya me he puesto de lleno a retomar el que va a ser mi primer proyecto con la churrera en vista "genital".
Va a ser un western en toda regla, donde vamos a tener que recoger por el mapa todas el armamento que los bandidos tienen desplegado para recuperar la paz en "Zunzet City". Mi idea es tener varias zonas diferenciadas en el mapa:
- Pueblo
- Desierto
- Montaña
Habrá ríos, zonas semidesérticas, etc. Inicialmente, a menos que el compresor de mapas se meta de forma inminente, el juego ocupará 8x5 pantallas (creo que cabrá con cabeza).
Va a ser mi último proyecto en 48K, ya que el siguiente quiero aprovechar los 128K para poder disponer de varios sets de tiles y darle más mapa y variedad de escenarios, o esa es mi idea, y seguramente se trate ya de un juego tipo Zelda (es decir, tendré que modificar la churrera para que pueda haber ataques con espada).
Pero me dejo de "ideas" y me centro en el western, que es lo que me hace ilusión ahora.
Por cierto, esta vez Neil Parsons se ocupará de la parte musical, y yo modificaré los sonidos por defecto de la churrera para que el juego salga personalizado al 100%.
El hombre que susurraba a las balas
Moderador: na_th_an
El hombre que susurraba a las balas
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Re: El hombre que susurraba a las balas
Buena pinta
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Esto está ya en la lista de cosas que vamos a ponerle desde hace tela de tiempo
Como diría Rorshach: "Urm..."