Programando cosillas

Soporte técnico sobre los lanzamientos de MojonTwins y comentarios sobre los güegos. Ofrecemos soporte técnico con Fourspriter, te ayudamos con ZX Basic o Z88DK, te damos pistas some cómo saltarse un bicho y cosas así.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 5345
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:00

Programando cosillas

Mensajepor juanfran » Mar, 08 Oct 2013, 13:37

Buenas, tengo una duda, quiero pintar una función senoidal para algo parecido a un rayo. He estado probando pero me salen churros muy gordos.

Tengo mi tile que es de 64x64, como quiero que el rayo vaya por medio de este fijo que el pixel X=0 ,Y=32 de ese tile es el "centro" (por asi llamarlo). La altura máxima que puede llegar a tomar es 32 pixeles tanto por arriba como por abajo a ese centro.

Pruebo de la siguiente forma:

y = sin (i / 180 * PI) (180*PI para convertirlo en radianes)

i contiene el angulo, que seria un bucle que va desde 0 a 360.

Lo que no se me ocurre es la forma de ponerlo para que la longitud de onda me ocupe completamente un tile, ni como obtener la posicion X.
Alcalde gilipollas
Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 4891
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:01

Re: Programando cosillas

Mensajepor nacho » Mar, 08 Oct 2013, 13:43

Pos no sé, yo soy de letras :lol:
Die Mutter gebar Sie
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 5345
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:00

Re: Programando cosillas

Mensajepor juanfran » Mar, 08 Oct 2013, 13:49

$this->bbcode_second_pass_quote('nacho', 'P')os no sé, yo soy de letras :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alcalde gilipollas