Saludos desde una lejana galaxia! XD

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor na_th_an » Vie, 04 Oct 2013, 11:03

Los flags son unsigned char. Ya te digo que todo está hecho simplisimamente :)

Me gustan tus sugerencias. Me las apunto en la lista de cosas que añadir a la 3.99.3 (la 3.99.2 la tenemos lista ya :lol:). Siempre hay que darle vueltas a como implementar estas cosas sobre todo de cara al código generado: el msc genera, además del bytecode, el intérprete que lo ejecuta, y este intérprete debe ser lo más compacto posible. Eso me condiciona mucho el como implementar las cosas en el lenguaje. Tengo que pensarme bien cómo implementar el bitwise para que el código generado del intérprete de las condiciones/comandos implicados sea mínimo.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: Saludos desde una lejana galaxia! XD

Mensajepor D_Skywalk » Vie, 04 Oct 2013, 12:40

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'L')os flags son unsigned char. Ya te digo que todo está hecho simplisimamente :)


Perfecto es para saber si puede haber números negativos o no (no los necesito sólo pregunto :*), recuerda que signed char ocupa lo mismo ;)

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'M')e gustan tus sugerencias. Me las apunto en la lista de cosas que añadir a la 3.99.3 (la 3.99.2 la tenemos lista ya :lol:). Siempre hay que darle vueltas a como implementar estas cosas sobre todo de cara al código generado: el msc genera, además del bytecode, el intérprete que lo ejecuta, y este intérprete debe ser lo más compacto posible. Eso me condiciona mucho el como implementar las cosas en el lenguaje. Tengo que pensarme bien cómo implementar el bitwise para que el código generado del intérprete de las condiciones/comandos implicados sea mínimo.


Perfectamente entendido, yo hace muuuuuchos años hice un interprete para un juego de rol que nunca salió XD Igualmente sólo te sugiero tu sabes mejor que nadie como llevarlo, si fuera posible :)

Voy a ver si le pongo música a esto :tony:

Un Saludo! :corchoneta:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org