¡Hilo oficial de Mocos!

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor angel » Mar, 24 Ago 2010, 10:24

En el 2005 hice este moco con vistas al concurso de radas de las recreativas. Nath me prometió que algún día lo haríamos :bronca: :muaka:
Adjuntos
TOKIMONTAJE.gif
TOKIMONTAJE.gif (3.87 KiB) Visto 8005 veces
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor radastan » Mar, 24 Ago 2010, 10:27

Mooooooooooola, creo que para el próximo concurso BASIC deberíamos poner una categoría arcade de conversiones. Creo que más de uno se sorprendería.

De todas formas ese moco me parece perfectamente realizable, gráficamente no es exigente con la máquina y lo importante es que jugablemente sea como el Toki original.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor angel » Mar, 24 Ago 2010, 10:35

Habría que ver si es factible con la churrera... jijiji
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor na_th_an » Mar, 24 Ago 2010, 10:43

O para el fourspriter :D
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor radastan » Lun, 30 Ago 2010, 09:10

Así el Rodland en ZX Spectrum:

Image

Así como podría haber sido con un mínimo esfuerzo:

Image
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor na_th_an » Lun, 30 Ago 2010, 09:22

Ahí estoy al 100% de acuerdo contigo. Nunca entendí por qué no le ponían atributos a juegos de pantalla fija. En CPC y MSX tenemos muchos casos de "conversión vaga", pero la verdad es que en Spectrum tampoco se libran, sobre todo en su última época.

Al menos no tenían píxeles ladrillo, que juegos convertidos de C64 a Spectrum con los gráficos en monocromo y píxel-ladrillo también los hay y son de juzgado de guardia.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor radastan » Lun, 30 Ago 2010, 09:38

$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'A')l menos no tenían píxeles ladrillo, que juegos convertidos de C64 a Spectrum con los gráficos en monocromo y píxel-ladrillo también los hay y son de juzgado de guardia.


¿Bloodwych?

Versión beta de ZX Spectrum:
http://www.worldofspectrum.org/showmag.cgi?mag=Crash/Issue67/Pages/Crash6700029.jpg

Versión definitiva (mirar las paredes):
http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0000592

Cosas que pasan...