Un cosita en ciernes
Moderador: na_th_an
Re: Un cosita en ciernes
A ver qué sale
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: Un cosita en ciernes
De momento tengo claro que tiene que ser lineal, el objetivo tiene que ser llegar al final.
Mientras curro le estoy dando vueltas, he decidido que serán 22 pantallas y usaré los 48 tiles posibles.
Una preguntilla: ¿Sería posible pegar puñetazos o un disparo corto en plan yo-yo y que los enemigos duraran un par de toques? ¿y que en cada golpe se desplazaran un poco atrás los enemigos?
Se que es mucho pedir, pero es que se me han ocurrido un par de ideas molonas.
Mientras curro le estoy dando vueltas, he decidido que serán 22 pantallas y usaré los 48 tiles posibles.
Una preguntilla: ¿Sería posible pegar puñetazos o un disparo corto en plan yo-yo y que los enemigos duraran un par de toques? ¿y que en cada golpe se desplazaran un poco atrás los enemigos?
Se que es mucho pedir, pero es que se me han ocurrido un par de ideas molonas.
Re: Un cosita en ciernes
Pues habría que programarlo. De hecho el tema de dar puñetazos (quien dice puñetazos dice espadazos a lo Zelda, etc) tenía planeado añadirlo.
Hmmm - ve montando el juego y cuando tengas más o menos el motor configurado y listo, me lo pasas y vemos de añadirle esa funcionalidad.
El principal problema es que supongo que necesitará sprites extra.
Hmmm - ve montando el juego y cuando tengas más o menos el motor configurado y listo, me lo pasas y vemos de añadirle esa funcionalidad.
El principal problema es que supongo que necesitará sprites extra.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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