Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor na_th_an » Mié, 02 Feb 2011, 13:42

Pues sí, Jon Needle ha sacado ya el Spectaculator 7.5 y trae cosas raras que no usaré, pero lo más interesante es que le ha puesto mejor emulación de TV. Puedes elegir entre "monitor RGB", que se ve crispi crispi chicken, Scart (euroconector), que se ve bien pero peor, video compuesto, que se ve una mijilla peor, o cable RF de antena pocha, que se ve comolculo.

El cable RF de antena pocha es el que todos teníamos cuando nos pillamos el ordenador.

La cosa es que la emulación del cable RF está realmente lograda. Estoy cargando güegos míos de los que hacía de zagal y, joer, es que se ve EXACTAMENTE igual que cuando los hacía. Pongo el emu a pantalla completa y parece que estoy en 1992 con mi tele Elbe de 14". Ains, lagrimitas. No sé cómo no me dejé los ojos, por cierto :lol:

Image

En serio, probadlo. Si tenéis la versión registrada se registrará automáticamente.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor na_th_an » Mié, 02 Feb 2011, 13:45

Image

Joer, creo que necesitaba algo como esto para que me volviera a picar el gusanito.
Como diría Rorshach: "Urm..."
gandulf
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 28 Abr 2010, 14:02

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor gandulf » Mié, 23 Mar 2011, 01:18

Totalmente cierto. Se veía así, es increíble que no nos pegara una embolia entre las emisiones del CRT y el ruído de la pantalla. Además no era jugar, sino pixelar y estar programando horas y horas leyendo ese texto !! :)

Que dinero más bien invertido el spectaculator éste
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor na_th_an » Mié, 23 Mar 2011, 10:19

Es totalmente cierto, creo que debo mis dioptrías a mi fabulosa tele Elbe y a las horas de programación con PAPER 3 e INK 5 y al maldito Melbourne Draw :lol: Es curioso también como en aquella época todo el mundo babeaba por un monitor en condiciones donde todo se viese definido y estático (¡cómo lo flipé cuando vi por primera vez un PC 386 a principios de 1993, cuando el hermano mayor de uno de mis mejores amigos se lo compró para su tesis doctoral!), y ahora nos puede la nostalgia y queremos que el emulador se vea MAL.

Es muy gracioso, pero es cierto. La verdad es que no había jugado a casi nada de Spectrum en años. Ha sido con esta nueva versión y la emulación de la mala calidad del RF cuando me ha vuelto la nostalgia y he vuelto a jugar a los viejos títulos. Muy curioso. Poniéndolo a pantalla completa con la resolución adecuada es como si fuera la tele.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
iforeve
Mensajes: 731
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 19:49

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor iforeve » Mié, 23 Mar 2011, 13:00

y es que no se si os acordais de aquello de "AHORA NO QUE VAMOS A VER LA TELE". Se jodio la sesion de spectrum. Tenia que aprovechar que mi padre trabajara para ponder ponerlo en la unica tele que habia :D
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor na_th_an » Mié, 23 Mar 2011, 13:24

Yo tuve la enorme suerte de que mi padre pilló una tele chica para el ordenador.

Algo parecido ocurría cuando el internet por modem, que era "Ahora no que estoy hablando por teléfono", o la jodida llamada de "número equivocado" cuando quedaban unos bytes para terminarte de descargar ese juego de CPS2 de 12 megas :lol:
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
iforeve
Mensajes: 731
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 19:49

Re: Los güegos viejos y el Spectaculator 7.5

Mensajepor iforeve » Mié, 23 Mar 2011, 13:30

si si, a mi esa jodienda no me paso mucho. Contrate una segunda linea y nos ha jodio el moro mierda. Luego decia mi padre que no hace falta....que no jase farta pa ti granija :P

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados