Página 7 de 7

Re: Güego

Publicado: Mar, 05 Oct 2010, 16:41
por na_th_an
La verdad es que me gusta con fondo negro. De todos modos, para los tiles que compondrán las pantallas, no hay restricción de colores de fondo, para poder hacer cosas más bellas.

Re: Güego

Publicado: Mar, 05 Oct 2010, 16:49
por josepzin
Con fondo negro los colores se ven MUCHO mejor

Re: Güego

Publicado: Mar, 05 Oct 2010, 17:09
por angel
jojojo qué chulo!

Re: Güego

Publicado: Jue, 07 Oct 2010, 10:07
por radastan
Bueno, pues manos a la obra, ¿definimos qué enemigos vamos a tener? es para ir empezando.

Si va a haber enemigos finales decidme el tamaño de los mismos (la lógica dice que 3 o 4 sprites de 3x3 caracteres como máximo).

Es para no inventar por inventar.

Para los fondos a ver que me voy inventando.

PD: ¿Podemos poner la canción de "Antes muerta que sencilla en el menú principal"? podríamos poner a la prota bailando al son...

Re: Güego

Publicado: Jue, 07 Oct 2010, 11:01
por na_th_an
:lol: Me encantan todas esas ideas :D Los sprites estarán bien así, podemos ponerle 2 frames de animación a cada enemigo, por eso de ahorrar, y que no se distinga si están mirando para izquierda o para derecha. Como en el helmet, pero de 3x3 en vez de 2x2.