Página 3 de 7

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 18:22
por nacho
"El Doctor Celebro y sus Roboces, oriundos de Badajoz"

xDDDD

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 19:10
por na_th_an
Primera carga: Ratatiti contra el Doctor Celebro y sus Roboces robando queso.
Segunda carga: Ratatiti en Eternia buscando a Marisol.

Acojonante :lol: :corchoneta: :corchoneta: :corchoneta:

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 20:54
por angel
Brutal :lol:

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 08:17
por juanfran
Como colofon, para escapar de eternia, se podria hacer que lloviensen mierdas de forma aleatoria. Ya no habria enemigos, solo llueve boñigas como pianos y hay que esquivarlas.

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 08:18
por na_th_an
Sí, es buena idea, pero eso pega más con las plataformas. También se puede hacer una fase de cada palo.

De todos modos, tenemos muchas ideas que funcionarían con uno u otro motor, pero hay algunas que no funcionarían con los dos. A ver si hago una lista luego para que nos ayude a decidir.

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 08:22
por juanfran
A mi lo de tener 2 niveles distintos me mola, ya que asi el juego se haria mas ameno.

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 12:59
por radastan
Por cierto, ¿no molaría más dejar la ruedecita de la prota para un juego de bonus? entre fases tendrías que pulsar en plan "Hypersports" el teclado para poder recargar queso extra para la siguiente fase. Si dividimos el mapa por capítulos mola más (capítulo 1: sed de venganza, capítulo 2: en busca del queso perdido, etc).

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 16:15
por sejuan
La fase de las boñigas se llamará 'Its raining shit' ? :mrgreen:

Re: Güego

Publicado: Vie, 03 Sep 2010, 16:20
por sejuan
Que cayeran cuando entras en la pantalla y que desaparezcan a medida que pasa el teimpo. Si pasas una pantalla sin recogerlas todas tienes que volver a entrar a ella para hacerlo. Aunque puedes ir de una pantalla a otra no contaría una pantalla como limpia si no las has recogido todas antes de salir. :porro: :loco:

Re: Güego

Publicado: Lun, 06 Sep 2010, 08:26
por na_th_an
Ahora es cuando me toca coger todas las ideas e intentar hacer una pelota apretá que cubra lo máximo posible y que se llame "diseño definitivo del juego".