Página 2 de 7

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 14:48
por na_th_an
Por supuesto. ¡Para eso es eternia! Marisol adolescente como evil overmistress... Increíble visión XD Y de canción podemos poner esta

http://www.youtube.com/watch?v=OVIhdZGf6Fc

o esta

http://www.youtube.com/watch?v=6M33UsOUxcw (¡¡atento a los cambios de ritmo!! XD)

:porro: :loco:

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 15:18
por angel
Pero cómo osais hacer estas cosas sin mi! :lol: :lol: :lol:

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 15:42
por radastan
Bueno, aquí uno que se apunta al carro.

Según veo va a ir de una rata que se convierte en ti-ti en un mundo de queso... mmmm.

¿Plataformas? ¿Acción?

Molaría un jueguecillo que no fuese de plataformas, uno de combate en plan Renegade puede dar mucho juego.

Un moquillo rápido de la prota (mitad rata, mitad titi):

Imagen

Le he puesto de nombre Ratatiti

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 16:59
por na_th_an
@Anju: ¿sin tí? ¡peropordios! ¡Si llevamos toda la mañana bebiendo ámbar mientras elucubrábamos! Además, hasta que tú no sartes en la corchoneta, no tenemos nada definitivo.

@Radastan: yo creo que acción plataformera es lo más indicado: tenemos que disparar queso. Aunque si lo ponemos en plan survival horror, en el que los malos (que a partir de ahora TIENEN que ser Zombies) sea muy difícil matarlos pero no aturdirlos levemente o esquivarlos, y ponemos una perspectiva tipo renegade, puede funcionar.

Se podría pensar de hacerlo en C usando la todavía verdísima y sin probar biblioteca de bloques. Todo se movería de 8 en 8, pero podríamos tener muchos colores en Spectrum o MSX, y permitirnos poner muchos muñecos...

Como hay perspectiva, en cada frame hay que decidir en qué orden se pintan los muñecos para que los que estén más atrás se pinten antes y los que estén más cerca se pinten después.

Y cosas.

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 17:01
por AugustoRuiz
Yo opino que en este güego debería haber objetos recogibles que sean... corchonetas de sartar. Es más, que la mujer pueda coger una corchoneta y usarla una única vez, pudiendo llevar sólo una corchoneta cada vez.

Eso sí, el mal uso de las corchonetas no debería ser bloqueante, simplemente tendrás que dar un rodeo más grande para llegar a esa zona.

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 17:07
por sejuan
Haber la chorradilla quesemacurrio.
La chica al igual que recoge queso puede recoger algún Ojeto rescondido o bien adentro del queso (que no se vería ) o bien un Ojeto distinto facilmente visible. El Ojeto es un pol culo del copón puesto que al ser una ratona la va a volver loca por dar Güertas en una rueda, por lo que quedaría dando sartos circulares durante un buen rato.

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 17:18
por na_th_an
Joajoa seguid, seguid, yo mientras pienso cómo podría ser todo en el juego XD

Lo de las corchonetas mola pero si hacemos la vista tipo renegade no podría ser... Al menos que el juego fuera en varios planos como el Double Dragon.

Y lo de la rueda mola, habría que ver cómo resolverlo en el juego.

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 17:24
por AugustoRuiz
Y qué tal si la rata-mujer pudiera convertirse a voluntad en rata o mujer, y en el mapeado hubiese zonas en las que hay que convertirse en rata para poder pasar (por ejemplo zonas con techo bajo)... Y que sólo pueda disparar cuando es mujer, con lo que siendo rata se es más vulnerable...

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 17:37
por angel
El malo tiene que tener un nombre muy vistoso y corchonetero.

"El Doctor Celebro y los Roboces". Siempre he querido hacer un güego del Doctor Celebro y los Roboces. :corchoneta:

Re: Güego

Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 18:09
por na_th_an
¡Adjudicado! El Doctor Cerebro y sus Roboces, que conspiran desde el castillo de las babuchas, al final de la Calle Machu Pichu, en Manchuria, provincia de Badajoz.