¡Hilo oficial de Mocos!

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: ¡Hilo oficial de Mocos!

Mensajepor na_th_an » Mar, 31 Ago 2010, 09:54

Pues sí. Hay que recordar que la Playstation salió en 1995. Tres años antes aún jugábamos al Spectrum. Es tan retro (visto desde 2010) una cosa como la otra. Por eso creo que la denominación "retro" es imprecisa. Aquí lo que nos gusta son los 8 bits, y lo que nos da morriña son los ordenadores de 8 bits que llegaron a España. Es algo MUY concreto. Que "lo retro" esté de moda no me parece ningún indicativo de la proliferación de una futura industria, como se ha hablado.

Oye, que si llega esa industria, por mí genial. Pero que tampoco me voy a quitar de esto si no llega, ni me desanima pensar que es bastante imposible. Yo sigo en esto por mis propios motivos que no se basan en poder vivir de mi hobbie en el futuro. Si me tengo que tirar toda la vida currando para gastar dinero en mi hobbie en vez de que mi hobbie me dé dinero, por mí perfecto.

Me quiero quedar con una frase que ha dicho Gandulf:

$this->bbcode_second_pass_quote('Gandulf', '')qué usuarios nuevos aparecen ahora y sobre todo que tipo de usuarios?


:lol: :mrgreen:
Como diría Rorshach: "Urm..."