BitBitJam 2016

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

BitBitJam 2016

Mensajepor radastan » Lun, 13 Jun 2016, 09:50

Bueno nenes, en 14 días empieza la BitBitJam, y aprovechando que va a durar una semana y que voy a hacer las cosas con cabeza... me apunto al carro. El motor va a ser churreril, así me centro en el juego en si, lo que tengo que decidir es si MK2 o la vieja churrera por conocerla mejor (me tira más MK2 y así me paso a lo modenno). Me comprometo, de verdad, a participar con motor mojono.

http://jams.gamejolt.io/bitbitjam3

¿Alguien más se anima?

Editado con PD: Naaa, que al final MK2 powa y tal, ya me he bajado el motor y como tengo dos semanas iré afinando todo. Ahora a decidir si vista lateral o genitarl, me inclino por lo segundol.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor na_th_an » Lun, 13 Jun 2016, 12:21

Si le has dao a MK1, el MK2 está lleno de lugares comunes. Es más jodido de poner en marcha porque hace más cosas, pero creo que el make.bat que viene por defecto sirve para un juego "normal" de 48K sin tocarle el totete.

Por nuestra parte, aún estamos revisando el estado de nuestros padrastros, y decidiendo qué sistema nos gusta más ahora mismo.
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
D_Skywalk
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 13:36

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor D_Skywalk » Vie, 24 Jun 2016, 14:06

biba!!

:vahka: :vahka:
David Skywalker
Weblog: http://david.dantoine.org
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor radastan » Mar, 28 Jun 2016, 23:30

Dispuesto a petarlo, pero de verdad.

Lo siento, estoy usando la vieja churrera, pero por buenas razones.

captura.png
captura.png (61.54 KiB) Visto 4606 veces
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23212
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor angel » Mié, 29 Jun 2016, 09:41

Jejejeje, cómo mola :D

DALE FRAN!!! :mc:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor na_th_an » Mié, 29 Jun 2016, 09:46

Jajjaja me encanta ese logo cauldronero XD
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor radastan » Dom, 03 Jul 2016, 23:34

Pues ya está publicado. Sacaré versión mejorada porque ya no me queda más tiempo (mañana me despierto a currar a las 6). No he puesto ni las vidas (es Jake, el gráfico está metido pero no utilizado). También faltaría cambiar los sonidos por otros propios.

En fin, es lo que hay.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26412
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: BitBitJam 2016

Mensajepor na_th_an » Mié, 06 Jul 2016, 08:14

Siempre se puede sacar la "versión extendida" :D Nosotros el nuestro desde luego no lo vamos a dejar en un cajón. Lo tenemos casi terminado :)
Como diría Rorshach: "Urm..."

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados