Petisión deporfavó

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Petisión deporfavó

Mensajepor radastan » Mié, 13 May 2015, 14:54

Questoy con er ZXUno y en aquesto que conpruebo estupefasto y sosprendio que no rula el Maritrini Monster Slayer desde "lectores ESEDE" (dícese DivIde, ZXMMC, etecé, etecé, y derivativos potenciales con complemento a uno). Entonses, deporfavó, que si se pudiesen mirá si se pudiese arreglá.

Es que me gusta muxo el güego y deporfavó y tal.

Asias mahos.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor na_th_an » Mié, 13 May 2015, 14:58

Pues ni idea de por qué no funciona :( :?: No conozco las peculiaridades de ZX-Uno. El juego funciona en los modelos de 128K de verdad. ¿Alguna incompatibilidad?
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor angel » Mié, 13 May 2015, 15:36

Yo lo probé en el +2 e iba perfestamentee :shock:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor na_th_an » Mié, 13 May 2015, 16:06

Además, el juego carga usando la rutina de la ROM, respetando los valores de las variables del sistema para que funcione desde BASIC, y no usa la RAM7 para nada.

¿Cuál es el comportamiento? ¿No carga? ¿Se cuelga? ¿Basura? ¿Negro? ¿Tortilla?
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor radastan » Mié, 13 May 2015, 19:34

No es problema del ZX Uno, sino de todos los dispositivos de carga desde SD/CF. DivIDE, ZXMMC, etc.

Con la mayoría de juegos realizados con la churrera pasa que al completar la carga se queda colgado, salen colorines, o reset al canto. No pasa con los míos ni con Ninjajar.
Avatar de Usuario
na_th_an
Mensajes: 26413
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 12:18

Mensajepor na_th_an » Jue, 14 May 2015, 00:04

Pues, la verdad, ni idea. No tengo un aparato de esos ni forma de enterarme que pasa. A lo mejor alguien más entendido que yo pueda dar alguna razón...
Como diría Rorshach: "Urm..."
Avatar de Usuario
primy
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 26 Mar 2015, 11:41
Contactar:

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor primy » Jue, 14 May 2015, 14:08

Yo tengo un picodivsd que es un mmc de esos, puedo probarlo esta noche y te digo algo, pero el juego que yo estoy haciendo con la churrera me funciona 100% y soy un patoso programando, así que técnicamente no podría decirte el motivo de por qué no funciona, aun así esta noche lo pruebo y te digo algo.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 23213
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 13:04
Ubicación: Torreznolandia
Contactar:

Petisión deporfavó

Mensajepor angel » Jue, 14 May 2015, 14:55

Oye, que tal el pico ese? Merece la pena? :D
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!

¡Activa tu rainbow pechónico!
Avatar de Usuario
radastan
Mensajes: 692
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 12:54
Contactar:

Re: Petisión deporfavó

Mensajepor radastan » Jue, 14 May 2015, 15:05

$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'O')ye, que tal el pico ese? Merece la pena? :D


Yo estuve a punto de comprarlo, pero luego me di cuenta que al final iba a seguir cargando desde el iPhone los juegos. :jias: