Chapita mojona

Chit chat general. Habla con los MojonTwins y con los amigos de los MojonTwins. Reza a Vah-ka. Delinque. Aviso: está PROHIBIDO tirarse peos fuerte. Si les cortas el pescuezo, vale.

Moderador: na_th_an

Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Chapita mojona

Mensajepor son_link » Vie, 18 Abr 2014, 12:40

Bueno gente, como ya comente en el hilo de RetroMadrid estoy haciendo una chapa con el logo de la Churrera que ponemos en los juegos, cuyo diseño actual es este (pulsad sobre la imagen para verlo a tamaño real)::

Image
Aparte estoy haciendo una de mi juego, pero esa chapa va a ser exclusiva :jias:
Tenéis hasta mañana al medio día para hacer el pedido de hasta 3 chapas, cada una a 1€, que es lo que me cobra el colega que me las hace, o sea, que no me llevo ni un triste céntimo. Eso si, las vendería fuera o medio a escondidas no vaya a ser que me llamen la atención (salvo que algún buen samaritano las quiera poner en su stand y que la gente pase por el ;) )
Espero que Vakah no me maldiga o algo XD
LOAD TAPE ERROR
Image
Nightwolf
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 11:24

Re: Chapita mojona

Mensajepor Nightwolf » Vie, 18 Abr 2014, 13:44

¿Pero esto será una chapita de esas de las que pinchan si no las pones con cuidado? A mí ponme dos! :)
Avatar de Usuario
son_link
Mensajes: 467
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 11:49
Ubicación: Atlantis, Galaxia Pegaso
Contactar:

Re: Chapita mojona

Mensajepor son_link » Vie, 18 Abr 2014, 14:30

$this->bbcode_second_pass_quote('Nightwolf', '')Pero esto será una chapita de esas de las que pinchan si no las pones con cuidado? A mí ponme dos! :)

Si, son de esas. Apuntado queda.
LOAD TAPE ERROR
Image