Página 22 de 28

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 23:47
por Davidian
Jodó. Me alegra un montón que os esté gustando el juego :adore:

Quiero agradecer a los mojones que me hayan dejao aportar mi granito de arena a esta bestialidad de juego. Lo he pasado en grande durante el desarrollo y me he divertido mucho :gay:

Jugadlo con mucha calma porque hay muchísimos secretos que merecen la pena ser descubiertos ;)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 23:51
por angel
:ayayay:

Gracias a tí por el toque murciano! :gay: :gay: :gay: :gay:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 06:14
por alxinho
Sabía lo de los secretos y por eso voy con calma pero el que dices no lo he visto, dame alguna pista!

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 07:36
por na_th_an
Justo tras explotar la barricada y al entrar en el pueblo, si no rompes ciertos bloques puedes ir a la pantalla de arriba ;)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:29
por Hark0
@antoniovillena :shock: que un tio como tu, con tu saber... esté en el paro... es cuanto menos, incomprensible...


Sobre el gameplay... no quiero ser el aguafiestas del hilo, pero pregunto... curiosity

¿es normal que en el tutorial en la pantalla llena de bloques a romper que dan monedas... rompo todos los bloques, recojo todas las monedas... y se queda el fantasma moviendose izda <-> dcha... ¿no deberia caer o es que "vuela"?

Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:34
por angel
Los enemigos siguen trayectorias fijas y ese tiene esa trayectoria :-)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:36
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('Hark0', 'Â')¿es normal que en el tutorial en la pantalla llena de bloques a romper que dan monedas... rompo todos los bloques, recojo todas las monedas... y se queda el fantasma moviendose izda <-> dcha... ¿no deberia caer o es que "vuela"?


Los fantasmas no tienen gravedad, por lo menos en mi pueblo.

Donde han encontrado un par de bugs interesantes es en speccy.org:

http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=6&t=3990

¡Sujetadores infinitos!

:ymca:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:38
por na_th_an
Lo de los sujetadores es un pequeño fallo de script. Lo de las plataformas es que son realmente jodidas, no es bug, sólo que van tan rápidas y se cruzan tan rápido que hay que saltar pixel-perfect... Pero las he cambiado para hacerlo más asequible. Como hoy sacaremos una revisión para intentar paliar un poco la ULA-snow de los +2 grises y los 128 reales, todo eso irá bien enmendado :)

También había un pequeño bug en el script de la pantalla de la varita. Si tras hacerla aparecer pulsas otra baldosa, no se puede coger la varita, pero acabo de solucionarlo.

Si véis más detalles que penséis que tenemos que corregir, decidlos prontillo :)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 09:26
por alxinho
Me podríais explicar de qué va eso del fallo de la ULA que lo he leído en un par de comentarios? Al parecer hay un famoso fallo de la ULA.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Jue, 22 May 2014, 09:28
por angel
Yo año tras año sigo sin entender esa mierda de la ula :lol: