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Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 23:47
por Davidian
Jodó. Me alegra un montón que os esté gustando el juego
Quiero agradecer a los mojones que me hayan dejao aportar mi granito de arena a esta bestialidad de juego. Lo he pasado en grande durante el desarrollo y me he divertido mucho
Jugadlo con mucha calma porque hay muchÃsimos secretos que merecen la pena ser descubiertos
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Mié, 21 May 2014, 23:51
por angel
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 06:14
por alxinho
SabÃa lo de los secretos y por eso voy con calma pero el que dices no lo he visto, dame alguna pista!
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 07:36
por na_th_an
Justo tras explotar la barricada y al entrar en el pueblo, si no rompes ciertos bloques puedes ir a la pantalla de arriba
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:29
por Hark0
@antoniovillena
que un tio como tu, con tu saber... esté en el paro... es cuanto menos, incomprensible...
Sobre el gameplay... no quiero ser el aguafiestas del hilo, pero pregunto... curiosity
¿es normal que en el tutorial en la pantalla llena de bloques a romper que dan monedas... rompo todos los bloques, recojo todas las monedas... y se queda el fantasma moviendose izda <-> dcha... ¿no deberia caer o es que "vuela"?
Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:34
por angel
Los enemigos siguen trayectorias fijas y ese tiene esa trayectoria
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:36
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('Hark0', 'Â')¿es normal que en el tutorial en la pantalla llena de bloques a romper que dan monedas... rompo todos los bloques, recojo todas las monedas... y se queda el fantasma moviendose izda <-> dcha... ¿no deberia caer o es que "vuela"?
Los fantasmas no tienen gravedad, por lo menos en mi pueblo.
Donde han encontrado un par de bugs interesantes es en speccy.org:
http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f=6&t=3990¡Sujetadores infinitos!
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 08:38
por na_th_an
Lo de los sujetadores es un pequeño fallo de script. Lo de las plataformas es que son realmente jodidas, no es bug, sólo que van tan rápidas y se cruzan tan rápido que hay que saltar pixel-perfect... Pero las he cambiado para hacerlo más asequible. Como hoy sacaremos una revisión para intentar paliar un poco la ULA-snow de los +2 grises y los 128 reales, todo eso irá bien enmendado
También habÃa un pequeño bug en el script de la pantalla de la varita. Si tras hacerla aparecer pulsas otra baldosa, no se puede coger la varita, pero acabo de solucionarlo.
Si véis más detalles que penséis que tenemos que corregir, decidlos prontillo
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 09:26
por alxinho
Me podrÃais explicar de qué va eso del fallo de la ULA que lo he leÃdo en un par de comentarios? Al parecer hay un famoso fallo de la ULA.
Re: Noticias Mojon Twins
Publicado: Jue, 22 May 2014, 09:28
por angel
Yo año tras año sigo sin entender esa mierda de la ula