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Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 15:02
por elborra
Weeee, descargando.... :cheer: :cheer:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 15:26
por alxinho
Buenasss ... que ya lo tenemos por fin!

Acabo de catar el totete este y la verdad es que me pasa aquello que tendría tantas cosas que decir que me quedo sin palabras jejeje ... desde luego me ha encantado lo cuidada que está la jugabilidad es este creo yo mejor juego que habéis parido, en otros no me ha convencido tanto pero aquí pese a que al principio los controles se hacen extraños al final te acostumbras y acabas jugando sin pensar. El control es que es super fluido, respuesta rápida y adictiva, no te fustra y te dan ganas de seguir jugando. La historia y todo el rollo con los scripts a lo ARPG ayuda muchísimo y le da un sentido a todo, en otros juegos el método queda un poco más forzado, aquí todo tiene más lógica (por cierto que lo de las bragas aparte de partirme el culo me ha puesto un poco palote jajaja).

Me he quedado pillado en la cueva y no sé muy bien qué hacer con los cubos del suelo :cabesa:

Pues eso, que felicidades por este gran juegazo que nos habéis regalado cracks!

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 15:35
por angel
Juas! hacer puzzles con bragas era algo que había que hacer en un juego :lol:

Así que en la cueva, no? mmm... acuérdate de lo que te va diciendo zunda-zunda y lo que pone en los carteles :D

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 15:42
por Nightwolf
Yo he probado el tutorial a escondidas en el curro jeje. Lo que dice alxinho es justo lo que venía a decir. Se nota una jugabilidad mucho mejor. Da "gusto" mover al muñequillo jeje.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:05
por Hark0
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'B')ájate los fuentes. En /dev hay un basicts.bin, con la fuente.


Lo miro más tarde... ;)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:10
por elborra
Bueno, voy a dejarlo por ahora que si no me vicio a tope!!! (me he quedado en el segundo nivel bajo el agua)

Ya lo pude catar en la retromadrid pero no pude disfrutarlo como ahora :shock: , el detalle en el tutorial de cambiar la música en la tienda :mrgreen: :mrgreen:
Never gonna give you up....never gonna let you dowwwn ....

Como dicen, la jugabilidad es de 10, los graficos excelentes y muy consoleros, la música tiene nombre propio, los mapas de momento me encantan (hay muchas cositas escondidas... ¿quien no quierea 3 vidas extra por la cara...bueno por la cara no, que el chiste es muy malo :P y no spoileo más...)

En definitiva, trás una hora de juego continuado sólo tengo elogios para lo que habeís parido.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:16
por angel
Joer, gracias! :oops:

$this->bbcode_second_pass_quote('elborra', 'C')omo dicen, la jugabilidad es de 10, los graficos excelentes y muy consoleros, la música tiene nombre propio, los mapas de momento me encantan (hay muchas cositas escondidas... ¿quien no quierea 3 vidas extra por la cara...bueno por la cara no, que el chiste es muy malo :P y no spoileo más...)


Bieeeennnnn!!!! jejeje, puedes pedir daños y perjuicios a nathan por el chiste :lol:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:18
por antoniovillena
$this->bbcode_second_pass_quote('na_th_an', 'P')or cierto, gracias a Antonio Villena por su colaboración y por haber hecho el tutorial de las cintas. Sin él, hubiera sido imposible. Ayer nos dimos cuenta que usando el cargador BASIC normal el juego petaba en los +2A, ya que en este sistema se corrompe la RAM7 (que es donde van los scripts que controlan todo el gameplay del juego). Hemos tenido que hacer un cargador en c/M de contingencia y sin su tuto y su gentape hubiese sido imposible. ¡¡GRACIAS!!


De nada, eso significa que por lo menos alguien se ha leído el tutorial. Tengo que decir que el cargador CM no tiene nada de especial, son una serie de llamadas a la rutina LD-BYTES ($0556) con la dirección de comienzo y la longitud de cada bloque. Lo que hago en el tutorial es explicarlo de forma sencilla. Y la herramienta GenTape no hace nada nuevo que no se pueda hacer con BIN2TAP y otras herramientas, simplemente hace lo mismo pero más fácil y con una sola llamada.

A ver si ahora pruebo vuestro juego en condiciones, sin duda una obra maestra, enhorabuena.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:28
por radastan
$this->bbcode_second_pass_quote('antoniovillena', '
')De nada, eso significa que por lo menos alguien se ha leído el tutorial.


Te puedo asegurar, aunque no lo parezca, que eres un ejemplo a seguir y que estamos muy pendientes de cada cosa que sacas. Macho, es que programas cojonudamente, pero es que también eres un genio del hardware. Como seas igual en la cama...

:cheer: :zumba: :cheer:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 16:36
por na_th_an
@alxinho: la clave está justo en la pantalla anterior. Lee el cartel ese que hay abajo a la izquierda y sigue el mismo orden ;) Recuerda lo que dijo Amador en el tutorial sobre como hay que activar las baldosas (pulsando abajo, vaya).

@elborra: sorry por el chiste :lol: :lol: :lol: Pero bueno, 3 vidas a cambio no está nada mal XD

@Antonio: lo leí a medida que lo ibas escribiendo, pero no pensé que iba a tener que ponerlo en práctica tan pronto. Puede que, como dices, sea algo sencillo, pero sin nadie que te lo explique, como todo, se hace muy cuesta arriba. Además, eso de hacer un c/m autoejecutable en BASIC para mí era ciencia ficción... E incluso ahora sigo sin entender demasiado bien cómo lo haces :lol: Pero mira, funciona :)