Página 19 de 28

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:23
por na_th_an
Desde la idea hasta hoy, seis meses, pero en realidad hemos tenido un parón bestial por motivos familiares varios. La idea era tenerlo para Retro Madrid, pero no pudo ser.

Lo que más ha costado es probarlo y ajustar la dificultad. ¡Cuando el juego es tan largo se hace algo realmente complicado! El script que controla todos los acontecimientos pasa de las 5000 lineas, es una puta locura. En los castillos se montan unos pifostios de scripting increíbles.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:31
por Hark0
Viendo el "flyer" caigo en la cuenta de que se trata de una adaptación del famoso "no nos hemos vuelto locos a 975 pesetas...

:cheer:

¿quién es el artista?

FELICIDADES!

Edit: ¿Harold Ramis? XD GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:33
por angel
El señor na_th_an tras una idea del señor eighbiter :gay:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:34
por Hark0
$this->bbcode_second_pass_quote('angel', 'E')l señor na_th_an tras una idea del señor eighbiter :gay:



Pues mi enhorabuena por la idea! Y la realización por supuesto!

EDIT:
Por cierto, el puñetazo me recuerda a esto:

Image

;)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:36
por angel
:lol:

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:47
por Hark0
Decir que acabo de pasar el tutorial... y que me parece muy guapo!

Mi enhorabuena de verdad!

La idea de los textos a lo juegos RPG es en lo que estoy yo pensando para mi juego (es por ello la insistencia de textos)... :P (por cierto, si me pasas la ristra de bytes para la typo, te lo agradecería... o me busco una "del mismo palo").

Como bien comenta na_th_an, lo chungo es siempre ajustar y ajustar... ;-)

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:49
por na_th_an
Bájate los fuentes. En /dev hay un basicts.bin, con la fuente.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:54
por radastan
Este juego es muy grande, grandísimo, tiene de todo. Es como si cargaras cinco juegos de ZX Spectrum a la vez.

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 13:57
por angel
Por cierto, si queréis podéis ir contando los progresos. Si os atascáis en algún puzzle o algo :D

Re: Noticias Mojon Twins

Publicado: Mié, 21 May 2014, 14:20
por Nightwolf
Juerse ya lo han terminado de parir. ¡Norawena! Pues hala, voy cortando el cordón umbilical y me voy quedando un trozo. ¡Enorabuena joíos! :)